La Liendra regalará mil dólares en premios y reveló cuáles serán

El influenciador se encuentra disfrutando de un viaje de negocios en Dubai junto a varios colegas.

La Liendra regalará mil dólares en premios a sus fans.

La Liendra regalará mil dólares en premios a sus fans. (IG: @la_liendraa).

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, reveló hace pocos días que emprendería una nueva aventura hacia los Emiratos Árabes Unidos, luego de que uno de sus amigos lo invitara insistentemente para llevar a cabo una serie de negocios de los cuales no se dieron grandes detalles.

Ahora, luego de varias horas de viaje y de establecerse en Dubái durante una semana, el joven influenciador les manifestó a sus seguidores que le habían obsequiado mil dólares para destinar a gastos de alimentación y necesidades que surgieran a lo largo de esta semana, pero que, al él haber llevado su propio dinero, había decidido regalar el que había recibido.

La Liendra regalará casi cinco millones de pesos colombianos en premios

Sin embargo, manifestó que esta vez no quería dar el dinero en efectivo, sino que quería hacer algo mucho más creativo, por lo que aseguró que pensaría en tres opciones de regalo para poner a votación qué les gustaría recibir en caso de ser los afortunados ganadores de su dinámica.

“Les cuento que me dieron mil dólares para sobrevivir acá en Dubai por una semana, porque no tenemos empleada ni nada, entonces me dijeron como: hey, para la comida, para todo, pero la verdad yo ya tengo mi platica, ya tengo mis cositas, yo traje dinerito y tomé una decisión; darles esta plata a mis seguidores”, afirmó

La Liendra aseguró que revelaría el ganador el próximo jueves 9 de marzo

Luego de varias horas, el creador de contenido reveló cuáles serían los premios que entregaría, siendo estos un Iphone, un calzado o, finalmente, dinero en efectivo, el cual sería repartido entre cuatro ganadores.

“Ya tengo los tres premios, pillen pues, un Iphone, unos zapatos de Balenciaga originales y los compramos acá en Dubai o tres, dos millones de pesos y escogemos a cuatro ganadores, cada uno de quinientos mil”.  

El influenciador manifestó que serían ellos quienes escogieran qué regalo les gustaría y que el ganador sería revelado el próximo 9 de marzo.  De hecho, aseguró que, en caso de recibir más dinero, lo seguiría regalando.

08 Mar 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar