La Liendra reveló a Dani Duke su millonario gusto culposo y más

El influenciador le hizo varias confesiones a la joven mientras enseñaba qué llevaba en su cangurera.

la liendra y dani duke sobre la cangurera del influenciador

La Liendra y Dani Duke despejan dudas/Instagram: @la_liendraa

La influenciadora Dani Duke invitó a su novio ‘la Liendra’ a uno de sus videos para sus redes sociales donde lo hizo revelar qué lleva en su cangurera. 

A través de su cuenta de Facebook reveló la grabación que hicieron desde su casa, donde mientras que el joven mostraba que cargaba ella lo iba interrogando. 

La Liendra mostró a Dani Duke y sus seguidores qué suele llevar en su cangurera

Según dio a conocer la cangurera o riñonera que suele usar es de la marca Balenciaga, que compró en uno de sus viajes a España. 

Mostró que lleva siempre con él 14 artículos, entre ellos, su cable del cargador del watch, un cable extensor, el cargador del celular, baterías, celulares, su iPad y su billetera. 

El influenciador fue cuestionado sobre qué le hubiera gustado en lugar de ser creador de contenido y este señaló que antes soñaba con ser ingeniero de sistemas, porque era lo que más relacionaba en su momento con computadores y celulares. 

También le preguntó sobre si tuviera que cambiar la vida con alguien con quién lo haría, confesando que, a nivel espiritual con nadie, pero en lo fantasioso con su futbolista favorito Cristiano Ronaldo.

La Liendra reveló a Dani Duke y a sus fans su millonario gusto culposo

Asimismo, lo interrogó sobre su gusto culposo aceptando que sin duda alguna es la pólvor*, pues en diciembre suele hasta gasta 20 millones de pesos colombianos en ello. 

De igual manera, reveló que antes de convertirse en influenciador tuvo varios trabajos, pero dos de ellos le marcaron mucho y fue cuando se empleó en un establecimiento de plays y cuando llevaba a las casas lavadoras de alquiler, pues con este último aprendió el significado de la humildad. 

Finalmente, detalló que la última vez que lloró fue hace muy poco tras sentirse frustrado con su trabajo, debido a que le estaba dedicando mucho tiempo y creatividad y no sentía que era recompensado por su público y no estaba teniendo los resultados que deseaba.

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación que tienen y por sus confesiones. 

08 Mar 2023 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar