Entre lágrimas, la Liendra se desahogó sobre el difícil momento que atraviesa

El influenciador se sinceró con sus seguidores sobre sus sentimientos y por lo que está pasando.

la liendra se desahoga con sus seguidores

La Liendra abre su corazón/Instagram: @la_liendraa

El influenciador ‘la Liendra’ decidió abrir su corazón a sus millones de fanáticos y contarles el momento tan difícil emocionalmente por el que está atravesando. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con una fotografía con los ojos llorosos y varias imágenes en texto, en las que se desahogó con sus admiradores. 

La Liendra se desahogó con sus fans sobre sus sentimientos 

Allí indicó que está muy feliz por su viaje a Dubái, donde grabará mucho contenido para que sus fanáticos se puedan entretener y disfrutar de sus cosas como suelen hacerlo. 

Sin embargo; indicó que en la mayoría del tiempo siempre suele poner a sus fanáticos como prioridad, dejando a veces de lado sus cosas y a sus seres queridos, y siente que esa atención no es reciproca. 

Detalló que sabe que no todo su contenido es bueno, pues a veces puede cometer errores como todos, pero que todos los días se levanta pensando en cómo mejorar y hacer un gran contenido para sus seguidores, pero que estos no le expresan el mismo cariño. 

La Liendra pidió a sus fans que le demuestren el cariño que le tienen

Indicó que gracias al éxito que ha tenido en redes sociales, él ya tiene sus buenos ingresos y si él quisiera ya se podría retirar de influenciador, pero en realidad lo hace porque es algo que le apasiona, pero no quiere que ese amor que le tiene a crear contenido se transforme en un sentimiento malo, pues sabe que las redes han cambiado y así seguirán, pero expresó que necesita las demostraciones de cariño de su público. 

“Yo solo quiero que esté ahí en mis caídas, en mis momentos difíciles, en mis polémicas, en mis errores, en todo, que si te caigo bien, te hago reír y me quieres me lo hagas saber como sea. Necesito buena vibra, necesito luz, necesito de ustedes”, escribió. 

Agregó que necesita que lo ayuden a crecer y no a hundirse. Aclaró que no está pidiendo “me gusta”, comentarios, reacciones, pues eso es algo con lo que ya cuenta, sino que quiere una conexión real con sus seguidores, que ellos se preocupen por él tanto como lo hace él con ellos. 

16 Feb 2024 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar