¡En busca de un sueñol! La Liendra presumió lujoso apartamento en Dubai

El generador de contenido está en Medio Oriente, entre otras cosas, porque anhela conocer a alguien en particular.

¡En busca de un sueñol! La Liendra presumió lujoso apartamento en Dubai

¡En busca de un sueñol! La Liendra presumió lujoso apartamento en Dubai / IG: la_liendraa

El generador de contenido Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra, viajó a Medio Oriente en busca de su más grande anhelo, sin embargo, no será nada fácil materializarlo. Mientras eso sucede y sus seguidores disfrutan del material que sube a sus redes sociales, aprovechó para mostrar al detalle cada rincón del lugar al que llegó y lo bien que va a vivir durante su estadía.

Recordemos que La Liendra accedió a ir a Dubai por invitación de un amigo cercano, quien insistió tanto que al final, consiguió su cometido. Desde mariachis en la puerta de su casa hasta la petición de uno de sus seguidores infantiles, fueron factores que ayudaron a que el influenciador tomara la decisión.

A pesar de contar con varios compromisos laborales, entre los que destaca la transmisión de una pelea con el influenciador Nicolás Arrieta, La Liendra aceptó la invitación de su amigo y voló en busca de su más grande anhelo.

¿Cuál es el sueño de La Liendra en el Medio Oriente?

Recordemos que La Liendra estuvo en el Medio Oriente el pasado mes de noviembre de 2022 para la realización del Mundial de Fútbol en Qatar. Allí asistió a algunos partidos de Portugal.

La razón por la que el creador de contenido iba a ver a Portugal era porque allí jugaba su más grande ídolo, Cristiano Ronaldo.

Esa sigue siendo la ilusión de La Liendra, por lo que en esta ocasión buscará ir a Arabia Saudita.

Después de que en una encuesta, el 70% de sus seguidores votara para que Mauricio Gómez viajara a Dubai, el influenciador comentó:

“¿Ustedes saben quién está en Arabia Saudita? ¿Ustedes saben dónde juega el Al-Nassar? Sí señores, nos vamos a ver un partido del ‘Bicho’ en esta ida a Dubai, así tenga que irme en avión, así tenga que irme en carro, pero voy a ir a la ciudad de Cristiano Ronaldo y voy a ver un partido con el Al-Nassar. Y vamos a ver si lo conocemos de una vez”, sentenció el generador de contenido

El lujoso apartamento de La Liendra en Dubai

Constantemente La Liendra se encuentra subiendo contenido con el fin de mantener conectados a sus seguidores. A través de sus historias, el antioqueño publicó los detalles del apartamento en el cual se está quedando en compañía de otros 5 amigos que viajaron con él, entre quienes se encuentra el que lo invitó.

Curiosamente, después de que revisara cada rincón del apartamento y verificara la espectacular vista que tiene por estar ubicado en un piso bastante alto, La Liendra comentó que no tiene problema con quedarse en el cuarto de servicio, pues no quiso tener inconvenientes con Mav, a quien le cedió la habitación más grande. Él dijo que le basta con que tenga lo básico, incluido el baño.

 

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar