Luisa Fernanda W agradece a sus seguidoras por el apoyo que ha tenido su marca

La creadora de contenido explicó lo feliz que se siente de ser una mujer emprendedora y disciplinada.

Luisa Fernanda W agradece por apoyo a su marca

Luisa Fernanda W agradece por apoyo a su marca | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La influencer colombiana y esposa del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, aprovechó sus historias de Instagram para reconocer el apoyo que sus seguidoras le han dado a su marca de maquillaje.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W dio consejos de emprendimiento a sus fans.

Luisa agradece a sus seguidoras y recuerda lo difícil que ha sido el proceso

Esta bella creadora de contenido, quien recientemente reveló cómo logra tenerse tanta confianza, subió varias historias a su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores para agradecer por todo lo que ha logrado con su marca de maquillaje.

“Hoy he estado en varias reuniones, esto de ser emprendedora, de tener un negocio, de tener una marca no es fácil, demanda mucho tiempo, pero la disciplina es la clave del éxito y si tú eres disciplinada o disciplinado, lo vas a lograr, si sientes pasión por lo que amas, lo vas a lograr. Entonces quiero aprovechar este espacio para agradecerles a todas ustedes, a todas esas personas que han apoyado mi marca, gracias por apoyar a una mujer emprendedora como yo, se los agradezco de todo corazón” expresó la influencer.

Luisa también recordó todas aquellas características de su marca de maquillaje que la enorgullecen y en las que siempre pensó para diseñar los productos.

“Yo hice mi marca pensando en todas nosotras, en que tuviera precios amables, en que tuviera una excelentísima calidad, en que no fuera testeada en animales y bueno, gracias a Dios, mi marca ha venido creciendo mucho. En junio tenemos nuevos lanzamientos, entonces estén ahí pendientes para que vean de qué les estoy hablando porque están espectaculares”.  

Luisa W agradece

Recordemos que, además de esta marca de maquillaje, Luisa tiene un negocio compartido con su esposo que se trata de un gastrobar con temática mexicana y de mariachis, en el que han invitado y han tenido el placer de atender a grandes personalidades de la farándula nacional.

Además de estos dos emprendimientos, Luisa se dedica a crear contenido en sus redes sociales y a ser mamá, algo que muchos de sus fans han admirado y por lo que la consideran una mujer muy completa y con mucha berraquera.

La marca fue lanzada hace más de seis meses y se llama Divva. Cabe recordar que Pipe estuvo presente en el lanzamiento brindándole unas palabras llenas de amor y apoyo a su esposa.  

No dejes de leer: Luisa W muestra outfits que cree que sus seguidoras jamás usarían.

También te puede interesar: Luisa W reconoció su molestia ante las constantes críticas en redes.

No te pierdas: Luisa Fernanda W responde a las mujeres ‘criticonas’.

26 May 2022 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar