Luisa Fernanda W hace reveladora confesión sobre su salud

La ahora empresaria aprovechó gran parte de sus historias para sincerarse sobre delicado tema.

Luisa W hace reveladora confesión sobre su salud

Luisa W hace reveladora confesión sobre su salud/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, sin lugar a dudas es una de las mujeres más queridas y seguidas de las plataformas digitales y medios de comunicación en Colombia por su sonada relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, por sus experiencias como mamá, por sus contenidos de humor, moda y belleza y, recientemente, por las fuertes especulaciones de un nuevo embarazo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró por primera vez su barriguita en redes

Sin embargo, las noticias sobre la antioqueña parece no tener fin, pues recientemente aprovechó una ráfaga de historias para referirse a un tema bastante personal del que no se había atrevido a hablar antes. Se trata de un problema de alopecia que viene padeciendo desde hace varios años atrás por herencia de su progenitora y que fue empeorando a raíz de los múltiples tratamientos capilares y de belleza que ésta se ha realizado en su cabello. 

Yo tengo una leve alopecia, osea que es por genética, mi mamá tiene esta alopecia y yo también, antes es que yo tengo pelo... A eso súmenle todos los procedimientos que yo me he hecho en el pelo de todo tipo, digamos que me he pintado el pelo de todos los colores que tú quieras, entonces antes tengo pelo. Me he hecho decoloraciones muy fuertes, yo antes tenía un pelo divino como el de mi hermana, largo, abundante y precioso, expresó la paisa.

Las palabras de la influencer no terminaron ahí, también se refirió a que ha intentado muchas veces cuidar su cabello de forma correcta para que éste luzca más saludable, pero asegura que no ha sido posible porque siempre le da el antojo de cambiarse el look, ya sea por un nuevo color o lucirlo más largo con la ayuda de extensiones de cabello.

Además, resaltó una cualidad en ella, que la califica como una gran ventaja, pues la instagramer goza de una personalidad arrolladora y amor propio, que la hace sentir en plena confianza con cualquier look que lleve puesto, ya que afirma sentirse cómoda con su cabello corto, largo, con el pelo de colores o con su cabello recogido. 

Lee también: Luisa Fernanda W cautiva con espectacular vestido ajustado

La socialité terminó su revelador secreto, con la conclusión sobre una cambio notorio con su cabello, ya que la alopecia que padece desde hace un tiempo, era más notable en la parte de sus entradas, mismas que veía más despobladas. 

Recordemos que la alopecia es una enfermedad hereditaria, que si bien no tiene una cura definitiva, la ciencia ha permitido un avance significativo en el desarrollo de tratamientos que previenen la caída del cabello y su duración en tiempo de vida. 

 

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, luce su barriguita en redes 

Las buenas nuevas de la también cantante, no paran, pues se convirtió en tendencia gracias a una barriguita que se robó las miradas al momento de que la generadora de contenido mostrara unos nuevos vestidos muy ceñidos al cuerpo que recién había adquirido. Con sus propias palabras se refirió al tema:

Miren esta preciosura, miren el detalle de la espalda....algo me comí que ya se nota y me supo rico, dijo la influencer mientras se tocaba su pancita la cual está bastante pronunciada.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, los cuales en su mayoría aseguran la llegada de un nuevo miembro a la familia Bueno Cataño, el tiempo y las redes sociales confirmarán si es cierto la llegada nuevamente de la cigüeña a esta famosa pareja.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W envió motivador mensaje con cautivadoras fotos.

27 May 2022 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar