La discusión de Mateo Carvajal con Stephanie antes de los premios Instafest

“Respete mi estilo”, le dijo el creador de contenidos a su novia. Mira el outfit por el que “peleó” la pareja.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz en los Instafest

Mateo Carvajal y Stephanie asistieron juntos a los Premios Instafest. (Foto tomada de Instagram)

Mateo Carvajal, quien pronto estará en las pantallas de Nuestra Tele en ‘Survivor, la isla de los famosos’, fue uno de los creadores de contenidos nominados en los premios Instafest y estuvo en Cartagena para la ceremonia en compañía de su novia Stephanie Ruiz.

Mira también: Estos son los regalos que Salvador, el hijo de Mateo y Melina, quiere de Navidad

En diferentes publicaciones, Mateo ha insinuado que una de las grandes diferencias con su novia es su manera de vestir. La empresaria antioqueña generalmente está muy elegante y acorde con la ocasión, siempre resalta su belleza y atributos. En cambio, Mateo se caracteriza por lucir casual y relajado, sin importar el tipo de compromiso que tengan.

La discusión de Mateo Carvajal y Stephanie

Por lo que, para la entrega de premios en la ciudad amurallada, Stephanie eligió un vestido brillante con algunas aberturas, perfecto para el lugar y el evento. Sin embargo, Mateo optó por llevar una pantaloneta. Con la elección del influencer, al parecer, Stephanie no estuvo de acuerdo.

Mateo publicó en sus historias en Instagram varios videos en los que manifestó la molestia de su novia por el outfit que él había decidido lucir en la entrega de premios. Además, Carvajal les pidió la opinión a sus más de cuatro millones de fanáticos en esa red social.

“¡Ey! Respóndame usted esta preguntita, ahorita vamos para la entrega de los premios Instafest ¿Usted cómo se iría vestido? Porque la flaca va con un vestido así ¡Súper mamacita, linda! y yo me voy a ir de pantaloneta.

Entonces fue una pelea, que ‘usted cómo se va a ir vestido mijo, usted pa’ dónde cree que va’. Yo me paré en la raya ‘sabe qué, respete mi estilo parce’”, dijo Mateo en el primer clip.

Mateo le pidió a su novia que lo dejara vestir como se “sintiera bien” y Stephanie le dijo “bien feo”. Y luego Mateo mostró el vestido y, al lado, la pantaloneta de la discordia. A su outfit, Mateo le agregó unas gafas y dijo que esas le daban el “toque” de elegancia que estaba buscando.

Y efectivamente, Mateo apareció en la alfombra roja con tenis blancos, una pantaloneta negra, una camiseta blanca y una camisa negra manga corta. Mientras que Stephanie se llevó las miradas al lucir un vestido brillante y el cabello suelto.  

No dejes de leer: Melina Ramírez y el comentario de su excuñado con el que no estuvo de acuerdo

Te puede interesar: El nombre que Mateo Carvajal le pondría a su próximo hijo en honor a Messi

Para no perderse: La lujosa joya con la que Mateo Carvajal sorprendió a Stephanie en París

20 Dec 2022 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar