Estos son los regalos que Salvador, el hijo de Mateo y Melina, quiere de Navidad

El pequeño le dijo a una ayudante de Papá Noel lo que deseaba para esta fecha especial.

Mateo Carvajal y los regalos de Salvador

Salvador pidió una pequeña lista de regalos para Navidad. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Mateo Carvajal estará pronto en las pantallas de Nuestra Tele en ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde demostrará sus habilidades en la competencia de supervivencia más exigente del mundo. Allí se enfrentará a 21 famosos más y sólo será el gran sobreviviente.

Mira también: Melina Ramírez y el comentario de su excuñado con el que no estuvo de acuerdo

La lista de regalos de Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Una de las facetas con las que ha sorprendido y enamorado Mateo a sus más de cuatro millones de seguidores en la red social de Instagram es la de papá, pues desde que nació su hijo Salvador hace más de tres años, Mateo ha demostrado mucha ternura y creatividad junto a su pequeño.

Por estos días, Salvador se encuentra con su papá y han disfrutado de maravillosos momentos juntos. Uno de los que más llamó la atención de los internautas fue la serenata que el pequeño niño le dio a Stephanie, la novia de Mateo.

Y ahora que ya empezaron las novenas, Salvador aprovechó una de esas reuniones para acercase a las ayudantes de Papá Noel para decirles lo que estaba esperando para Navidad y, al parecer, el pequeño de tres años lo tenía muy claro.

Mientras Salvador hablado con la mujer de vestido rojo y corona dorada no se lograba escuchar lo que le estaba diciendo, sin embargo, Mateo escribió que “le estaba pidiendo a Santa que el Medellín saliera campeón en menos de 50 años (emoji de risa)”.

Después de darle un gran abrazo a la ayudante de Santa, Mateo le preguntó a su hijo que había pedido y el pequeño muy emocionando empezó a decir rápidamente todo lo que quería para Navidad.

Aunque al pequeño de tres años no se le entendió todo lo que quería, es claro que Salvador está encantado con la historia de la princesa Mérida en la película de Disney, ‘Valiente’, porque pidió a la princesa, el oso, los soldados, el caballo, el castillo y todos los personajes para poder recrear la historia en su casa.

“Una listica de regalitos”, fue lo único que pudo escribir Mateo sobre el enternecedor video de Salvador. Cuando el niño terminó de describir lo que quería debajo del árbol y dijo “¡y ya!”, Mateo manifestó que “¿y ya? Casi no pidió nada”.

El deportista y generador de contenidos terminó mostrando una fotografía de su hijo con una gran sonrisa al lado de la mujer de cabello rubio y el mágico Papá Noel. Una muestra de que el pequeño Salvador la pasó muy feliz.

No dejes de leer: El nombre que Mateo Carvajal le pondría a su próximo hijo en honor a Messi

Te puede interesar: La lujosa joya con la que Mateo Carvajal sorprendió a Stephanie en París

Para no perderse: Salvador puso a correr a Mateo Carvajal tras un tierno truco de magia

05 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar