El nombre que Mateo Carvajal le pondría a su próximo hijo en honor a Messi

El creador de contenido no pudo ocultar su felicidad por la victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Y esta sería su forma de homenajearlos.

Mateo Carvajal dice que el nombre de su próximo hijo será en honor a Messi

Mateo Carvajal dice que el nombre de su próximo hijo será en honor a Messi. Foto IG Mateo Carvajal

Mateo Carvajal fue uno de los creadores de contenido que más siguió el Mundial de Qatar 2022 desde el principio. Así lo evidenció por medio de sus redes sociales que ya alcanzan más de cuatro millones de seguidores. Al parecer, el equipo al que le hacía fuerza desde el comienzo de la cita deportiva era la Selección de Argentina.

Lee también:  Salvador puso a correr a Mateo Carvajal tras un tierno truco de magia

Y hoy en la final de este evento futbolístico en donde el equipo albiceleste se logró coronar como campeón mundial ante una Francia llena de anhelo por repetir título, no pudo ocultar su emoción. En las historias de su cuenta de Instagram fue narrando minuto a minuto del partido, pero la mayor emoción llegó en la definición del punto penal.  

El primero en patear la pelota fue Kylian Mbappé, quien logró anotar gol. “Vótaloooo”, se escucha al creador de contenido, sin embargo, ya la pelota estaba dentro del arco. Cuando llegó el turno de Lionel Messi, también llegó la promesa. En el video se ve al también deportista enfocando el televisor y luego la cara de su novia, Stephany Ruiz:

“Hpt444 si hace gol Messi, flaca mi amor cuando tengamos un hijo: Messi Mateo Carvajal”, dice el influencer, a quien le va a tocar cumplir sus palabras porque el jugador argentino sí logró anotar. “Vamossss, siii, dale Argentinaaa”, sigue diciendo Mateo.

“Campeonesssssss. Esto es lo más importante de tu carrera. Qué alegría, qué chimb4”, finaliza diciendo el creador de contenido mientras enfoca la pantalla de su televisor en donde se ve al equipo albiceleste celebrando por haber logrado el título más importante del fútbol mundial.

Además: Mateo Carvajal, participante de Survivor, enamora a miles con su lado tierno

Recordemos que este es el quinto mundial de Lionel Messi, el más importante porque al parecer es el último que disputaría. Razón por la que muchos de sus seguidores lo apoyaban para que se llevará el primer lugar.

¿Piensa Mateo Carvajal en otro hijo?   

En una entrevista hecha para el programa ‘La Movida’ de Canal RCN el creador de contenido aseguró estar feliz por ser papá. “Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el deportista.

Asimismo, confesó que sí quiere darle hermanitos a Salvador. “Me gustaría darle un hermanito, muchos”.

Le puede interesar: Hermanos de Mateo Carvajal divirtieron al mostrar la travesura de Salvador

 

 

18 Dec 2022 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar