La lujosa joya con la que Mateo Carvajal sorprendió a Stephanie en París

¡De Rodillas! Así le entregó el deportista a su novia un increíble obsequio ¿Se comprometieron? Mira aquí el video.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz en Europa

Así sorprendió Mateo a Stephanie en París. (Foto tomada de Instagram)

El creador de contenidos y deportista Mateo Carvajal, quien pronto estará en las pantallas del Canal RCN en ‘Survivor, la isla de los famosos’, estuvo hace unas semanas en Europa con su novia, la empresaria Stephania Ruiz y allí dijo que la quería sorprender frente a la Torre Eiffel.

Mira también: Salvador puso a correr a Mateo Carvajal tras un tierno truco de magia

El romántico plan de Mateo Carvajal en París

Carvajal les contó a sus más de cuatro millones de seguidores en la red social de Instagram que tenía algo preparado para Stephanie y todo el tiempo insinuó que se podría tratar de un compromiso de matrimonio.

“… yo juré que la primera vez que viniera acá, yo iba a hacer algo muy especial en la Torre Eiffel. Ella no sabe, pero estoy nervioso ¿ya adivinaron qué voy a hacer?”, fueron las palabras de Mateo en esos días.

Luego, unos días después, ambos aparecieron con lo que parecían anillos de compromiso y Mateo en un video, ya en España, manifestó que era un hombre recién casado. Sin embargo, Mateo no dejó claro si lo decía en serio o era una pequeña broma para sus fans.

Por lo anterior, los seguidores del generador de contenidos aún especulan sobre lo que sucedió en Francia con Stephanie y si la pareja decidió unir sus vidas para siempre.

Para no perderse: Mateo Carvajal, participante de Survivor, enamora a miles con su lado tierno

La lujosa joya que le regaló Mateo a Stephanie en París

Y cuando parecía que los internautas habían olvidado el tema del presunto compromiso, Mateo volvió a subir unos videos dando más detalles de lo que pasó en Europa con su novia ese día que visitaron la famosa Torre Eiffel.

“Yo todavía no les voy a confirmar una noticia que era de algo que yo iba a hacer inmediatamente yo llegara a París, mi primera vez en la Torre Eiffel y la historia va más o menos, que usted se pone de rodillas, que usted le va a dar algo especial a una persona especial…”, esto fue lo que manifestó Mateo en un video que publicó luego de jugar con su hijo Salvador a no hacer caras mientras comían limón.

Luego, Mateo publicó un nuevo video de él en una joyería y allí adquirió una lujosa joya para su novia. Sin embargo, Mateo no pensó en un anillo de compromiso, la joya era un collar con un gran zafiro azul y diamantes.

“… no es nada de compromiso, es una cosa de que lo quiero hacer”, expresó Mateo. Y sobre el video además escribió: “..con este regalo quise demostrarle todo el amor y compromiso que le tengo”.

Después de este clip, el antioqueño mostró como fue el momento en el que se arrodilló frente a la famosa Torre para entregarle el lujoso collar a su novia, pero no mostró la reacción de ella y lo que sucedió después.

No dejes de leer: Hermanos de Mateo Carvajal divirtieron al mostrar la travesura de Salvador

Te puede interesar: Salvador derritió de amor las redes con serenata para la novia de su papá

17 Dec 2022 05:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar