Mateo Carvajal ¿le pedirá matrimonio a su novia en París?

El creador de contenido y deportista afirmó que está muy feliz y nervioso por lo que tiene preparado.

mateo carvajal y la sorpresa a su novia en paris

Mateo Carvajal y la sorpresa a su novia en París/ @mateoc17

Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruiz una de las parejas más sonadas de la farándula nacional y por ello, es normal verlos en constante tendencia tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación, donde replican con risa y romanticismo, sus ocurrentes contenidos.

Puedes leer: ¡Se pasó! Mateo Carvajal presumió el regalazo que le dio su novia

Como muestra de los contenidos que los llevan a ser tendencia constante en redes y medios, está su más reciente viaje por Europa, donde ya se han mostrado viistando lugares de interés y emblemáticos. Sin embargo, hubo uno que llamó particularmente la atención de los internuatas y fue su visita a la Torre Eiffel en París, donde Mateo confesó que tendría una cita muy especial con su pareja. 

Ay señores estamos en París y tengo miedo, tengo miedo porque la flaca me invitó a una cita y me dijo "póngase elegante" y esto fue lo máximo que pude dar de mí, ella se está arreglando...se imaginan como va salir, porque vamos a una cita a la Torre Eiffel.

Tras esto y muy fiel a su humor, quiso bromear con que era probable que no pudieran entrar al lujoso restaurante por su pinta, pero que ya tenía un plan de contigencia por si la situación se ponía crítica y era decir, que el era el trabajador de su novia, el que manejaba su vehículo o le cargaba el bolso.

Te puede interesar: “Necesitamos terapia de pareja”, Mateo Carvajal sobre su relación con Stephanie

Mateo Carvajal: ¿le perdirá matrimonio a Stephanie Ruiz?

Tras sus historias donde se mostró elegante con su toque casual, el paisa quiso presumir lo guapa que iba su pareja y que eso, sumado a uno de sus planes, lo tenía con un poco de miedo y ansiedad. Más adelante, aprovechó un video tipo selphie, con la torre alumbrando de fondo, para presumir públicamente cuánto ama a su pareja y que su relación con ella, se ha convertido en un sueño hecho realidad. 

 

 

Más allá de su declaración, fueron las palabras que llegaron después las que dejaron atónitos a los internautas, ya que Mateo habría dado a entender, que parte de su propósito a este destino, era para darle un nuevo nivel a su relación, ¿propuesta de matrimonio a la vista?

"Vean yo juré que la priemra que viniera acá, yo iba a hacer algo muy especial en la Torre Eiffel, ella no sabe, pero estoy nervioso, ¿ya adivinaron que voy a hacer? aquí va la gran noticia. Mejor mañana les muestro, que descansen", escribió Mateo, dejando con mucha intriga a sus millones de fanáticos.

No dejes de leer: La tierna serenata que Salvador le dio a Mateo Carval en su cumpleaños

06 Oct 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar