“Necesitamos terapia de pareja”, Mateo Carvajal sobre su relación con Stephanie

Al parecer la joven habría soñado que el creador de contenido le había sido infiel.

Mateo Carvajal sugirió terapia de pareja a Stephanie.

Mateo Carvajal sugirió terapia de pareja a Stephanie. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido fitness Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz conforman en la actualidad a una de las parejas más sonadas del entretenimiento nacional, pues poco a poco se han ido ganando el corazón de los internautas por medio de las divertidas dinámicas o bromas que suelen realizar por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y la indirecta a su novia por no darle regalo de cumpleaños

Y es que, en esta ocasión, aunque no fue precisamente una broma la que los volvió tendencia, sí fue un relato por parte de Stephanie el que llamó la atención de los internautas. Resulta que durante la mañana de este domingo 20 de noviembre, la pareja se encontraba en la comodidad de su casa, cuando Stephanie le comentó a Mateo un extraño sueño que había tenido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que esta no sería la primera vez que la joven sueña con algo parecido, pues esta escena ya había ocurrido meses atrás.

Terapia de pareja, la solución de Mateo ante los sueños de su novia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el deportista compartió un corto audiovisual en el que se le ve explicando lo sucedido, para posteriormente compartir el momento exacto en el que grabó a su novia a escondidas mientras esta le contaba lo que había soñado.

“Hey, la flaca y yo necesitamos terapia de pareja… Otra vez se levantó que tenía un sueño. Esta vez se levantó llorando acusándome y la grabé mientras me explicaba qué fue lo que soñó”, explicó Mateo sobre lo que había acabado de suceder.

Según se puede ver en el video, Stephanie le manifiesta que en su sueño había encontrado varias conversaciones con otras mujeres y que por tal razón se había levantado llorando.

“Yo vi que tenía solo cuatro conversaciones y le abro la primera y corazón y que rico verte, a los dos minutos una nota de voz de una vieja: ay no, es que era yo, pero pues… ¿Vos me crees estúpida? (MATEO: O sea que yo tenía novio en su sueño) Sí, (risas) Celos, ¿Qué? Eso fue tan real, cuando me levanté, obvio (gesto llorando)”.

No dejes de leer: La tierna serenata que Salvador le dio a Mateo Carval en su cumpleaños

20 Nov 2022 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar