La tierna serenata que Salvador le dio a Mateo Carval en su cumpleaños

El pequeño se robó todos los elogios al darle la emotiva sorpresa a su papá por medio de una videollamada.

Salvador sorprendió a Mateo Carvajal en su cumpleaños.

Salvador sorprendió a Mateo Carvajal en su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido deportivo Mateo Carvajal ha dejado claro en diversas ocasiones el gran amor que siente por su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, al hacer todo lo posible por hacer sus días a su lado inolvidables, pues recordemos que la pareja de famosos actualmente maneja una custodia compartida y cada cierto tiempo el infante viaja a Medellín para estar con su papá.

Te puede interesar: ¿El nuevo Nicky Jam? Mateo Carvajal duda de la forma en que lo enamoró Stephanie Ruiz

Sin embargo, en esta ocasión tan especial para el creador de contenido en la que celebra un año más de vida, no pudo estar junto a su hijo, pero esto no fue impedimento para recibir un tierno detalle por parte de él.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el influenciador compartió un corto audiovisual en el que enseñó de qué se trataba esta sorpresa de cumpleaños que Salvador tenía preparada para él.

Según se puede ver en el audiovisual Mateo Carvajal recibió una videollamada por parte de su pequeño hijo, quien se encuentra junto a su madre, para darle una serenata y cantarle el feliz cumpleaños, canción característica para celebrar esta fecha especial.

De esta manera, con guitarra en mano, mientras simula que está interpretando la icónica melodía, y aún con pijama puesta, Salvador le canta a su papá, mientras este reacciona con una gran sonrisa mientras mueve su cabeza al ritmo de la canción.

“¡El mejor regalo de cumpleaños! Esta serenata con la guitarra al revés (emoji riendo, emoji de globo y emoji riendo)”, fue el texto con el que el influenciador acompañó el tierno momento.

Mateo Carvajal celebra un nuevo año de vida

Este no es el único mensaje que ha recibido el creador de contenido, pues su novia Stephanie Ruíz también le dedicó un tierno post por medio de sus redes sociales para celebrar este día especial, junto a un conmovedor mensaje.

“Happy B-Day, amor mío, te amo @Mateoc17. Y mi amor ya tiene canitas”, fue uno de los mensajes de Stephanie para Mateo, a lo que él respondió que la quería “para toda la vida”.

No dejes de leer: Hijo de Mateo Carvajal enternece al defender a la novia de su papá de otro hombre

17 Nov 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar