¡Se pasó! Mateo Carvajal presumió el regalazo que le dio su novia

El deportista antioqueño presumió en sus historias personales el costoso detalle que tuvo Stephanie Ruiz.

Mateo Carvajal presumió el regalazo que le dio su novia

Mateo Carvajal presumió el regalazo que le dio su novia/ @mateoc17

Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruiz una de las parejas más sonadas de la farándula nacional y por ello, es normal verlos en constante tendencia tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación, donde replican con risa y romanticismo, sus ocurrentes contenidos.

Te puede interesar: “Necesitamos terapia de pareja”, Mateo Carvajal sobre su relación con Stephanie

Recordemos que muy fiel a su humor, Mateo suele aprovechar sus historias de Instagram para revelar a su manera, confidencias de su relación y planes cotidianos. Como muestra de ello, está su más recient ráfaga de hsitorias, en la cual mostró el regalazo que le dio su pareja. 

"Les tengo una gran noticia, después de 31 años voy a conocer Europa y tuve que esperar a que se cumplieran dos cosas, la primera que fuera rico o la segunda era conseguir una novia rica que me llevara, ¿adivinen cuál se cumplió primero?", preguntó Mateo, mientras muy sonriente mostraba lo afortunado que era por recibir dicho obsequio de su pareja.

Entrando en ambiente, el antioqueño le empezó a pedir a la gente que escucharan la música de fondo, que según el, era la que escuchaban las personas de su nivel socio-económico. 

Puede ser de tu interés: Mateo Carvajal y la indirecta a su novia por no darle regalo de cumpleaños

Mateo Carvajal sobre el regalazo que le dio Stephanie Ruiz

Las palabras del también creador de contenido no quedaron ahí y continuó expresando que no viajaban ni siquiera en sillas corrientes como la mayoría de pasajeros, sino que iban en clase ejecutiva, porque no iba a permitir que su novia se fuera en cualquier lugar.

 

 

Vale aclarar que todo esto lo hizo bromeando con su tono sarcástico y continuó expresando que, quienes fueran a viajar en puestos habituales, por favor trataran de no hacer mucho ruído porque sguramente iban a despertarlo.

Culminó los contenidos con su pareja, dejando claro que está muy agradecido por la millonaria inversión que ella hizo para invitarlo y que por ello, está dispuesto a pagarle con su cuerpo cada peso. A esto, ella entre risas le dijo que tenía entonces que mejorar su físico, porque lo estaba viendo muy delgado últimamente.

Recordemos que este viaje fue el regalo de la empresaria y modelo para su pareja, quien cumplió sus 31 años de vida hace un par de días.

No dejes de leer: La tierna serenata que Salvador le dio a Mateo Carval en su cumpleaños

23 Nov 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar