La reacción de La Liendra al ver que confunden a Dani Duke con Luisa Castro

El creador de contenido La Liendra no podía dar crédito a lo sucedido y tuvo inesperado comportamiento.

La Liendra luego que confundieran a Dani Duke con su ex

La Liendra luego que confundieran a Dani Duke con su ex/ IG: @La_liendraa/ @Luisa_castro1585 y @daniduke

El nombre del creador de contenido cafetero Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra' sigue apoderándose de las tendencias digitales y de los titulares en los medios de comunicación y esta vez, fue a cuenta del incómodo momento que vivió en plena transmisión en vivo en su canal en Twitch.

Se trata del tensionante momento que vivió luego que uno de sus amigos y colegas confundiera a su actual pareja sentimental Dani Duke con su exnovia Luisa Castro. Esto, en el marco de una conversación donde el también creador de contenido "Jh" le preguntaba si él estaba en crisis en su relación con Luisa Castro.

La Liendra reaccionó a confusión entre Dani Duke y Luisa Castro

Como se puede apreciar, los creadores de contenido estaban haciendo un casual 'streaming' cuando Jh quiso preguntarle a Mauricio por su vida sentimental, indagando de manera puntual si estaba en sus planes dejar a Luisa Castro. Esto, tratando de referirse a Dani Duke pero según él se confundió de nombre porque no sigue a ninguna de las dos en redes sociales. 

Ante esto, el cafetero se mostró muy nervioso y entre risas, como sin poder dar crédito a la pregunta pero juzgando a su amigo por lo que había acabado de hacer porque estaba seguro que lo había hecho con intención de causar polémica y por ende, él era consciente de la repercusión que ese momento podría tener. 

La Liendra echó a su amigo del 'streaming' tras mencionarle a Luisa Castro

Fue cuestión de segundos para que le pidiera a su amigo que por favor se retirara de la sala de transmisión ya que lo iba a sancionar por lo que había hecho. Ante esto, el también influencer le aseguró que en realidad se había confundido y no tenía claro el nombre de su pareja. 

El cafetero le restó crédito a sus palabras y tras quedarse solo en su transmisión y ver la ola de reacciones de sus fans, le gritó que para nada le creía que hubiera sido un malentendido y que en el fondo, los dos sabían que ese comentario había sido adrede.

24 Ene 2024 22:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar