Yeferson Cossio critica a los que exigen contenido educativo y no lo ven

Yeferson Cossio reveló que la razón por la que los influenciadores "son tan idiotas" está relacionado a lo que ven los fans.

Yeferson Cossio critica a quienes exigen otro contenido

Yeferson Cossio critica a quienes exigen otro contenido/ IG/@yefito

Hace pocas horas, Yeferson Cossio publicó un video en el que mostraba la labor que hizo en una fundación de Armenia, Quindío, donde se realizó una jornada de esterilización de 300 perros callejeros, apadrinando por él, un video en el que el ayudaba cargando los perros, depilándolos, haciéndoles el tatuaje perritos y sobre todo explicando el por qué se esterilizan dando varias cifras.

El video educativo que publicó Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram

Pese a lo bonita de la acción y lo educativo del video, esta publicación no consiguió las interacciones de una publicación cotidiana de él, sobre bromas o haciendo cosas tontas, pues estas llaman más la atención de los seguidores y eso fue lo que expuso Yeferson Cossio en un video que publicó más adelante en el que se preguntó, por qué las personas piden contenido educativo, si no lo van a consumir.

Yeferson Cossio dejó claro que el video de la esterilización lo hizo por un tema más de amor a los animales y no por ganar dinero, pero sí destacó que la ganancia de la monetización de ese video era muchísimo más baja, 30 dólares, que el contenido que él suele subir y que suelen ser los que más reciben críticas, como la más reciente broma que él publicó en las redes y que generó una ganancia de 50 mil dólares.

“Este video no es con ánimo de quejarme, ni mucho menos, porque a mí me va porque yo sigo la corriente, pero por eso es que los influencers somos tan ‘idiotas’, por esos es que somos como somos, por eso hacemos contenido que no educa”, dice el creador de contenido.

Yeferson Cossio criticó a los que piden contenido de valor y no lo ven

Yeferson Cossio afirmó que esas es la razón por la que un influencer, prefiere hacer contenido no de tanto valor o un que eduque pues es el que más ve sus seguidores y le representa menos inversión, así que, en conclusión, los influenciadores dan el contenido que pide las personas, concluyendo que al final son los seguidores los que terminan haciendo a los creadores de contenido.

“Los ‘influencers’ van a hacer ‘contenido de valor’ únicamente cuando ustedes consuman ‘contenido de valor’ únicamente cuando ustedes consuman ‘contenido de valor’. Literalmente, ustedes nos hacen, solo les damos lo que ustedes quieren. Antes de exigir un cambio, ¡cambien ustedes!”, escribió Yeferson Cossio.

15 Sep 2023 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar