Mateo se despachó contra La Liendra y este le recordó su fracaso en Survivor

En el marco de su próximo enfrentamiento, Mateo Carvajal y La Liendra se están "sacando los trapitos al sol".

La Liendra recordó el fracaso de Mateo en Survivor

La Liendra recordó el fracaso de Mateo en Survivor/ IG: @Mateoc17 y @la_liendraa

Los nombres de los creadores de contenido Mateo Carvajal y de Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' están apoderados de las redes sociales en el marco de la contienda deportiva que tendrán al ser capitanes del afamado torneo deportivo: Fútbol Stars, donde famosos se enfrentarán con un propósito social.

Cerca a la fecha de los cotejos y al conocerse que Mateo sería el segundo capitán de uno de los equipos, aprovechó su estilo sarcástico e historias para enviarle retadores mensajes al cafetero donde le recordó que a su lado era solo un bebé y que así se lo iba a demostrar en los partidos, donde seguramente lo iba a derrotar en el marcador.

Mateo Carvajal retó a La Liendra públicamente

Tanta es la confianza que se tiene el paisa que, aprovechó su más reciente interacción para apostarle 4 mil dólares a que ganaría junto con su equipo en Fútbol Stars.

"Este señor y yo tenemos un mensaje para La Liendra. Papi le voy 4 mil dólares a ese partido, píntelas como quiera, sáqueme el combo que quiera que yo a usted no le copio de ni mier$%", expresó el paisa.

Tras sus palabras y tono, una internauta no dudó en recordarle que ese "culicagado" como el lo llama" había logrado mucho más que él en redes ya que, con solo 23 años, lideraba prometedores proyectos, era el sustento económico de su mamá y familia e inspiraba a muchos jóvenes a superare cada día.

La Liendra respondió y le recordó a Mateo su fracaso en Survivor

Quien tampoco se quedó callado ante los comentarios fue el propio creador de contenido cafetero quien aprovechando las ofensas, respondió de manera contundente que no tenía miedo de enfrentarse a Mateo y que, contrario a él, iban a ser sus resultados los que hablaran por él. Por si fuera poco, aprovechó para sacarle en cara la mala participación que según él había tenido en Survivor, La Isla de los Famosos.

 

 

"Rey lo mismo dijo en La Isla de los Famosos: "yo voy con toda, me voy a ganar eso" y al otro día salió y lo mismo va a pasar en el partido, empieza a hablar mucho y no dura", expresó el cafetero, quien aceptó su apuesta económica anticipándole que se estaba entrenando mucho y que muy seguramente le iba a bajar los sumos de superioridad que tenía.

22 May 2023 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar