¡Cupido a la vista! Mateo Carvajal ayudará a sus fans solteros a conseguir pareja

El creador de contenido dispuso sus redes sociales para ayudarle a aquellos que quieren tener pareja y no lo han logrado.

Mateo Carvajal se convirtió en cupido en una dinámica.

Mateo Carvajal se convirtió en cupido en una dinámica. (Foto de IG/ @mateoc17).

El creador de contenido digital y deportista profesional Mateo Carvajal, es uno de los influenciadores más activos en las redes sociales, pues el joven de 30 años se esmera cada día por crear una nueva dinámica para entretener a sus seguidores y hacerlos participes.

En esta ocasión el paisa sorprendió a sus cientos de seguidores al afirmar que durante este jueves 16 de marzo haría el papel de cupido y les ayudaría a conseguir pareja a quienes estuvieran solteros. Para que esto fuera efectivo, el influenciador aseguró que dispondría de sus redes sociales para que el alcanza fuera muchísimo mayor, y que de esta manera llegara a las personas interesadas.

Mateo Carvajal se convirtió en cupido en su más reciente dinámica

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, Carvajal reapareció junto a su prometida Stephanie Ruíz para detallar las reglas de esta dinámica.

Lo primero que los interesados debían hacer era enviarle una pequeña descripción de ellos con datos llamativos junto a un corto audiovisual en el que se deben presentar y revelar por qué serían la pareja ideal, esto con el fin de que las personas que se interesen en ellos puedan contactarse directamente e iniciar una conversación.

“Ustedes me mandan una pequeña descripción suya, de datos importantes, que le vamos a ayudar a conseguir pareja; cuánto gana, usted qué hace, ojalá sea en video para que la gente te pueda escuchar, te vamos a presentar por aquí por mi Instagram”.

Estos son los seguidores de Mateo Carvajal que buscan pareja

Una vez realizado este inesperado anuncio, el influenciador recibió una gran cantidad de audiovisuales, entre esos, de varios creadores de contenido que aprovecharon la dinámica para revelar que estaban solteros, bueno, ¿Casi solteros? Pues entre los participantes aparecieron figuras como ‘Los Chicaneros’, quienes en realidad llevan bastantes años de casados.

Sin embargo, hubo algunos seguidores que sí demostraron realmente estar solteros, pues entre ellos se encontraron varios hombres, entre los que destacó un joven identificado como Juan Esteban Arango, a quien Carvajal calificó como “caramelito”.

16 Mar 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar