Mateo Carvajal habló sobre su actual relación con Melina Ramírez

El deportista también reveló cómo manejan sus tema como padres con sus respectivas parejas.

Mateo Carvajal sobre su relación con Melina Ramírez

Mateo Carvajal sobre su relación con Melina Ramírez/ IG: @mateoc17

Salvador Carvajal Ramírez es uno de los pequeños más queridos de la farándula nacional, gracias a la popularidad de sus padres: Melina Ramírez y Mateo Carvajal, quienes fueron pareja hace algún tiempo; sin embargo, a pocos meses de nacido su bebé, confirmaron que el vínculo amoroso que los unía, había llegado a su fin. 

Sin embargo, hasta la fecha, poco se han referido al respecto sobre su relación actual no solo como papás sino com expareja, teniendo en cuenta que, ambos ya rehicieron sus vidas, al punto en que ambos están comprometidos a casarse con sus respectivas parejas: Juan Manuel Mendoza y Stephanie Ruiz.

Mateo Carvajal se sinceró sobre su relación actual con Melina Ramírez

Según Mateo, al comienzo las cosas no fueron tan fáciles siendo padres mientras vivían los duelos de su ruptura, sin embargo, llegó un momento en que por el bien de Salvador conciliaron en sentarse y hacer acuerdos que fueran a favor de su pequeño y por suerte, fluyeron muy bien por las ganas de ambos por querer lo mejor para su bebé. 

Reconoce que actualmente, surgen algunas diferencias por las pedagogías de crianza que tiene cada uno, pero que al final, se convierte en un equilibrio muy aportante para su pequeño. Tras esto, habló sobre cómo es su relación actual con Melina.

"Es algo muy fluido, no es de todos los días, ella tiene su pareja, yo tengo mi pareja, con el niño hemos sido muy claro sobre quién es su mamá, quién es su papá y colaboramos mucho para que eso quede súper claro, porque hay cosas que no se pueden omitir...hay un acuerdo que los dos sabemos muy bien y lo llevamos en las mejores condiciones", afirmó Mateo.

 

 

Mateo Carvajal sobre cómo cambió su vida al ser papá

Tras hablar de su sana relación con Melina, el deportista resaltó la tranformación tan positiva que tuvo su vida al convertirse de padre, de quien hoy, considera el amor más majestuoso de su vida. 

"El flaco es la representación para mi de Dios, el es lo más grande que yo he experimentado en mi vida, el amor más puro, es una cosa que yo lo veo y yo no puedo creer todavía, ese niño es todo lo bueno que tiene la vida", dijo Mateo con mucho orgullo por su primogénito.

El antioqueño culminó diciendo que el pasó de ser una persona egoísta a un ser humano más empático, soñador y que vive con el propósito de ser mejor todos los días por él y para él.

11 Mar 2023 20:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar