La razón por la que Mateo Carvajal le terminó a su novia en plenas vacaciones

El deportista antioqueño habló sobre una de las fuertes decepciones que vivió con su ahora prometida.

Mateo Carvajal terminó a su novia en plenas vacaciones

Mateo Carvajal terminó a su novia en plenas vacaciones/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruiz una de las parejas más sonadas y estables del entretenimiento nacional. Además a diario publican diversos contenidos de humor en pareja que hace que sus millones de seguidores estén al constante pendiente de las interacciones de los antioqueños, para reir y enternecerse con sus videos.

Como muestra de estas publicaciones que generan tanto revuelo en redes, está su más reciente dinámica de confesiones en las historia de Instagram de Mateo, donde cada uno debía revelar públicamente, un aspecto de su relación que no les gusta o gustaba del otro.

Mateo Carvajal ¿por qué le terminó a Stephanie Ruiz en plenas vacaciones?

Dentro de las confesiones, Mateo sorprendió contándole a sus millones de seguidores una de las decepciones que sufrió con su pareja cuando el hizo una millonaria inversión para invitarla de vacaciones a México, donde se suponía vivirían una especie de "Luna de Miel". 

Sin embargo, este paseo se vio empañado porque ella además de enfermarse, tenía una muy mala actitud durante el viaje, opacando los esfuerzos de Mateo por compartir unos días especiales. Fue por ello, que este, decepcionado de lo que estaba viendo y de su actitud, hizo una carta a mano para entregársela en el vuelo de regreso a Colombia.

Cojí todos los ahorros que yo tenía y le dije vámonos para México para un matrimonio muy bacano que nos invitaron y cuando pasamos a Cancún yo esperaba una luna de miel pero fue una luna como de cebolla, esta muejr enferma todo el día, con una actitud horrible y ahí me rompió y le hice una carta diciéndole que yo no iba más con ella (la terminó)", relató Mateo.

 

 

Stephanie también habló de su decepción personal con Mateo Carvajal

Cuando fue el turno de Stephanie, ella aprovechó para relatar que cuando vio por primera vez el cuerpo completo de su pareja, se llevó una gran decepción porque parecía un "manicomio" lleno de tatuajes por todas partes. Aunque ahora es algo que parece agradarle, al comienzo le generó un choque personal. 

Fiel a su estilo, Mateo no se quedó con lo que dijo su prometida y más adelante, quiso exponer los supuestos delirios de "mafiosa" que tenía su novia, quien supuestamente le pidió a alguien en una fiesta que se arrodillara para que le pidiera disculpas. Esto, la joven lo desmintió completamente.

14 Mar 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar