Mateo Carvajal reveló que su relación comenzó como una estrategia de marketing

Por si fuera poco, el antioqueño se burló de la falta de "academia" que tiene su pareja con ciertos términos.

Mateo Carvajal y su relación por marketing

Mateo Carvajal y su relación por marketing/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal habilitó recientemente una dinámica en sus historias de Instagram, donde se comprometió a hacer inéditas confesiones junto a su novia y ahora prometida Stephanie Ruiz, sobre sus comienzos y detalles que han surgido en el marco de su más de un año de noviazgo. 

Previo a la dinámica, Mateo dejó claro que está dinámica le podía traer problemas a su relación, porque las confesiones de parte y parte, eran un misterio para el otro. Fieles a su estilo, hablaron sin filtro sobre lo que no les gustaba del otro.

Mateo Carvajal confesó que comenzó con Stephanie Ruiz por "números"

La primera pregunta que ambos se plantearon, era sobre lo que pensaban del otro antes de ser novios. Ante esto, Stephanie reconoció que pensó que él era una persona muy superficial y vacía y que un día, le dijo a una de sus amigas que ella nunca saldría con él y que si un día la veían "copiándole" que por favor le pegaran para que ella reaccionara. 

Tras esto, Mateo también se sinceró con su postura que, para ese momento, fue una mera estrategia de marketing de su parte. 

"Yo cuando la conocí yo dije, la pelada está medio buena y yo necesito numeritos, venga salgamos al ruedo con una persona bonita pa' poner a la gente hablar, que dijeran "mira, este tiene noviecita bonita" y para mi, si funcionaba bien, sino también, porque por lo menos para números, esa carita me funcionaba", expresó Mateo.

 

 

Otra confesiones de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Más adelante, Stephanie se burló de "lo mal vestido" que era Mateo en ocasiones, a lo que este no reaccionó de manera muy alegre. Por ello, se la devolvió burlándose de sus supuestos problema de léxico y falta de academia, con términos básicos que le cuesta pronunciar bien. Luego Stephanie juzgó la "tacañería" inicial de su pareja.

Mateo Culminó recordando una de las decepciones que sufrió con su pareja cuando el hizo una millonaria inversión para invitarla a México y ella, además de enfermarse tenía una muy mala actitud, a lo que él, en el vuelo de regreso, le dio una carta terminándole.

14 Mar 2023 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar