Mateo Carvajal reveló por primera vez cómo enamoró a Stephanie Ruiz

El deportista y su pareja hablaron de los años de cortejo que pasaron para concretar una cita.

Mateo Carvajal reveló cómo enamoró a Stephanie Ruiz

Mateo Carvajal reveló cómo enamoró a Stephanie Ruiz/ @stephanie7_7

En los últimos días, la bella presentadora y arquitecta Laura Acuña, compartió en su canal de YouTube una extensa entrevista con el deportista antioqueño Mateo Carvajal, quien se abrió con ella para hablar sobre temas muy personales y sensibles, de los que no se había pronunciado actualmente. 

Recordemos que entre los más sonados estuvo los problemas de depresión que confesó, al punto de no encontrar una razón para mantenerse con vida. Vale aclarar que esto fue durante su adolescencia, cuando no había encontrado un propósito de vida, mismos, que ahora gracias a su hijo Salvador, a su prometida Stephanie Ruiz, pero sobre todo a su amor propio, quedaron atrás.

Mateo Carvajal sobre su relación con Stephanie Ruiz

Más adelante, las mujeres aprovecharon sus confesiones para hacer pasar junto a él, a su ahora proemtida Stephanie Ruiz, con quien indagaron aspectos sobre su relación, sus planes como pareja, etc.

En comienzo, contextualizaron sobre los tres compromisos que han hecho, pero minutos más tarde, hablaron por primera vez sobre cómo fueron realmente sus inicios. Aunque se conocían de la unviersidad por amigos en común, fue hasta que concidieron en el mismo gimansio que Mateo tuvo el valor de acercarse para invitarla a entrenar dos técnicas distintas, a las que la paisa le rechazó de inmediato. 

¿Cómo comenzó la relación de Mateo y Stephanie Ruiz?

Tras las insistentes invitaciones de Mateo, no solo para entrenar sino para otros eventos sociales o personales, la joven terminó por aceptarle, pero sin pensar que terminaría despertando un interés sobre él, al conocer su verdadera manera de pensar, su espiritualidad y sobre todo, sus cualidades como papá. 

Mateo por su parte, también tenía al comienzo un interés físico pero al conocerla, empezó a ver el excelente ser humano y profesional que era, a lo que su atracción se hizo más fuerte. Según él, amaba que nunca escuchó malos comentarios sobre ella y ahora, han logrado hacer un excelente equipo, al punto de que planean llevar su amor al altar.

10 Mar 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar