El reclamo de Mateo Carvajal a su novia por sacarlo de la foto

En el marco del Estéreo Picnic, el antioqueño compartió la supuesta prepotencia de su prometida.

Mateo Carvajal reclamándole a su novia tras foto

Mateo Carvajal reclamándole a su novia tras foto / @mateoc17

El deportista y creador de contenido Mateo Carvajal, quien hasta hace poco estuvo presente en la pantalla del Canal RCN en ‘Survivor, la isla de los famosos’, divirtió con su más reciente ráfaga de historias en su cuenta de Instagram donde reveló uno de los defectos de su novia, la modelo Stephanie Ruiz.

Según Mateo, su novia se aprovecha de su "egocentrismo" y de tomar las fotos desde su celular, para excluirlo de las tomas, como si él fuera uno de sus empleados.

Mateo carvajal y Stephanie Ruiz en su segundo día de Estereo Picnic

Recordemos que actualmente la pareja está en la capital del país (Bogotá) para disfrutar el FEP (Festival Estéreo Picnic) donde reconocidas bandas y artistas nacionales e internacionales, tendrá sus puestas en escena deleitando a miles de asistentes desde todos los rincores del país.

En la jornada de este viernes 24 de marzo, la pareja disfrutará de la segunda tanda de presentaciones y previo al show, se fotografiaron en el ascensor y compartieron tienros videos, donde quisieron presumir las pintas con las que harían presencia en el festival.

Como se puede apreciar, Mateo apostó por una pinta menos arriesgada con una básica verde y una chaqueta negra, mientras su novia, llevaba un jean claro, un crop top y una chaqueta de jean grafiteada.

Mateo carvajal le reclamó a su novia por sacarlo de las fotos

Sin embargo, lo que más llamó la atención dentro de sus contenidos, fue el reclamo personal y público que le hizo Mateo a su pareja, por supuestamente sacarlo de la fotografía para darse ella, todo el protagonismo.

 

 

"Qué foto tan hermosa, pero si queire me recorta más...dándose cuenta de su egocentrismo...miren la arrogancia de Stepha, casi la mitad de la pantalla es ella y a mí me saca como si fuera el trabajador de lado", expresó Mateo, a lo que su prometida le recordó que era su historia y que por ende, ella podía subirla como quisiera.

28 Mar 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar