¿Peleando? Así se la pasan Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz en el día

El creador de contenido y deportista mostró lo que es muy común hacer con su pareja. ¡Qué curioso!

Mateo Carvajal y lo que hace en el día con su novia.

Mateo Carvajal y lo que hace en el día con su novia. Foto: IG @mateoc17

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz están muy enamorados, no solo lo comprueba el hecho de que se hayan comprometido el pasado mes de febrero, también las diferentes cosas que hacen en el día a día que demuestran que hay amor para rato. 

Y es que el también creador de contenido ha confesado que la mejor manera que han encontrado con su pareja es ser cómplices, por eso la molesta y le hace bromas para que la amistad y relación se refuercen. 

¿Qué es lo que se la pasa haciendo Mateo Carvajal y su novia? 

Según el deportista, hay algo que se la pasan haciendo todo el día y lo recrearon por medio de un video en la red social TikTok. En el corto, se ve a la empresaria antioqueña limpiando en la cocina y él se le acerca y con la mano le da palmadas en su c0la. Ella solo se queda mirando y de un momento a otro reacciona: le devuelve el golpe con un limpión. 

El video tiene una descripción que dice: “nosotros todo el día”. Y es que para nadie es un secreto que ellos se divierten tanto, pues siempre están molestando y disfrutando de la vida. 

La buena relación de Stephanie con el hijo de Mateo Carvajal

La empresaria ha publicado varios videos en sus cuentas personales de redes sociales en donde Salvador, el hijo de Mateo Carvajal se ha robado todos los elogios, pues sale cocinando, hablando como niño grande y hasta describiendo a su papá y a la novia. 

Muchos de los cibernautas dicen que la complicidad no solo es entre la pareja, también con el menor, que no solo se ha logrado robar el corazón de Ruiz, también de todos los colombianos.

Hace poco, en una dinámica le preguntaron cuáles eran esas cosas que más le gustaban de Mateo y de Stephanie. Empezó por el papá, a quien le dijo que le gustaba la barba, los tatuajes y la camisa, cuando le tocó hablar de ella se intimidó, sin embargo respondió que la nariz, las pestañas y la ropa

Los cibernautas aseguran que el niño está más enamorado de Stephanie que el mismo Mateo. 

 

18 Mar 2023 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar