Mateo Carvajal enseñó cómo lucía su prometida Stephanie en su adolescencia

Antes de enseñar la foto, el influencer le preguntó a Stephanie si se consideraba bonita en esta etapa de su vida, y esto respondió.

Mateo Carvajal enseñó cómo lucía Stephanie en su niñez.

Mateo Carvajal enseñó cómo lucía Stephanie en su niñez. (Foto de IG/@mateoc17).

El creador de contenido paisa Mateo Carvajal y su prometida Stephanie Ruíz conforman en la actualidad a una de las parejas más queridas de las redes sociales pues, aunque han pasado por algunos problemas que terminaron en ruptura, demostraron que su amor era más grande, a tal punto de decidir que querían pasar el resto de sus vidas juntos.

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver más unida que nunca por medio de la creación de contenido que suelen realizar para las redes sociales de Mateo Carvajal y que a veces incluyen las de la hermosa mujer. En esta ocasión, Mateo y Stephanie reaparecieron en las rede sociales para enseñarle a sus seguidores cómo lucía la mujer cuando estaba en su etapa adolescente.

Mateo Carvajal enseñó cómo lucía Stephanie en su adolescencia

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el deportista profesional reapareció en compañía de su prometida para enseñar una fotografía de la mujer con el fin de conocer sus opiniones al respecto; si consideraban que era linda o no.

Sin embargo, antes de enseñar la instantánea que hacía parte de un carné, Carvajal le preguntó a Stephanie si consideraba que en esa etapa de su vida se consideraba bonita o no. Ante esto, la joven respondió firmemente que era hermosa.  

“¿Usted qué tan bonita se consideraba de niña?”, le pregunta Mateo Carvajal antes de enseñar su documento del colegio, a lo que ella responde seriamente: “hermosa, linda”.

Los seguidores de Mateo Carvajal dieron su opinión al ver la foto de Stephanie

Además de esto, el influenciador quiso saber la opinión de sus seguidores por lo que habilitó la herramienta de encuesta con dos opciones para que los internautas respondieran ‘Sí o no’ sobre si Stephanie les parecía bonita o no.

Tras una hora de haber publicado el audiovisual se pudo evidenciar que el 62 por ciento de las personas habrían respondido que Stephanie sí les parecía bonita en su adolescencia, mientras que el 38 por ciento no lo consideró así.

20 Mar 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar