Mateo Carvajal y su miedo para ir a un MasterChef Celebrity

Tras las burlas de su novia por la forma en que hizo el desayuno, el antioqueño contó inédita historia.

Mateo Carvajal rechazó ir a un MasterChef Celebrity

Mateo Carvajal rechazó ir a un MasterChef Celebrity/ Archivo RCN

El deportista antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruiz una de las parejas más sonadas y estables del entretenimiento nacional. Además a diario publican diversos contenidos de humor en pareja que hace que sus millones de seguidores estén al constante pendiente de las interacciones de los antioqueños, para reir y enternecerse con sus videos.

Como muestra de estas publicaciones que generan tanto revuelo en redes, está su más reciente ráfaga de historias, donde, en el marco del Día del Hombre, Stephanie empezó a hacerle cómicos comentarios a su novio, que según ella, no celebra este día porque el es la "princesa de la casha".

El desayuno que Mateo Carvajal le preparó a Stephanie Ruiz

Tan cierto que era que la antioqueña no le iba a festejar el día, por lo menos para el comienzo de la jornada, que el propio Mateo tuvo que ponerse la "10" para entrar a la cocina y preparar el desayuno para él y su pareja. 

Fue allí, cuando ella lo registró fritando unos huevos en mantequilla y cocinando una arepa. Sin embargo, aunque son preparaciones muy cotidianas en los hogares colombianos, el deportista se mostró un poco perdido con la manera correcta de hacerlo. Tanto, que estaba sufriendo por cómo voltear los huevos, con los utencilios incorrectos. 

Fue así, como su pareja no paró de reirse y de cuestionarse la manera en que su pareja preparaba el desayuno, porque se veían muchos errores de técnicas y práctica.

 

 

Mateo Carvajal reveló que rechazó una invitación a MasterChef Celebrity

Dentro de las risas que tenían por la preparación, el deportista quiso defenderse con su pareja, primero, recordándole que ella debía valorar que en el Día del Hombre, el estuviera preparando el desayuno para ambos y segundo, revelándole que mientras ella se burla, el programa gastronómico más importante de la televisión, le hizo una propuesta para que hiciera parte de su cocina.

"Se lo juro que a mí una vez me invitaron a MasterChef, se lo juro, me hicieorn la invitación y me decían que tranquilo, que allá me ponían un profesor, pero yo les dije que no, que yo me defiendo con el desayuno", narró Mateo.

A esto, Stephanie continuó riéndose y le dijo que fue muy buena elcción haber rechazado la invitación, porque sino el byllying en redes, hubiera sido monumental.

19 Mar 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar