Stephanie Ruiz se burló de Mateo Carvajal por no tener finca propia

La bella empresaria antioqueña le hizo fuertes "tiraderas" a su pareja tras no poder disfrutar un día de piscina.

Stephanie Ruiz se burló de Mateo por no tener finca

Stephanie Ruiz se burló de Mateo por no tener finca / IG: @mateoc17

El deportista antioqueño  Mateo Carvajal y la bella modelo y empresaria Stephanie Ruiz  siguen conformando una de las relaciones más sonadas de las redes sociales, donde constantemente comparten divertidos contenidos de su convivencia en pareja.

Como muestra de ello, están las más recientes historias que han hecho públicas en el marco del Día del Hombre, donde Mateo se ha mostrado un poco decepcionado por la falta de atención de su pareja. De hecho, al comenzar la jornada, mostró como el mismo tuvo que cocinar el desayuno para ambos.

Mateo Carvajal y las burlas a su novia, Stephanie Ruiz

Como se pudo videnciar en los más recientes contenidos que compartió el deportista en su cuenta oficial, su pareja se dispuso para disfrutar de un día en la piscina, sin embargo, las condiciones climáticas arruinaron lo planeado y especialmente ella se quedó muy arreglada y con los "crespos hechos" para su plan del día.

Ante esto, Mateo sorprendió y divirtió mostrando como su novia estaba muy arreglada para salir a tomar el sol y aprovechar del agua, mientras en el exterior se había soltado la lluvia. Tras ello, le informó que el único plan que podrían hacer por el momento, era disfrutar de un arrunchis dominguero.

 

 

Las burlas de Stephanie Ruiz a Mateo Carvajal en el Día del Hombre

Tras esto, Stephanie se mostró triste por no poder disfrutar de la psicina con su apreja ni poder broncearse como quería. Al final, hizo un apunte bastante cómico donde culpó a Mateo por lo sucedido, por según ella, no tener una finca propia y hacerla someter a las piscinas públicas.

Su contenido culminó con Mateo entre risas, culpándose por no tener una finquita propia para consentir a su prometida. Añadió, que para estar con ella había que tener un autoestima muy firme, porque de lo contrario, ella se encarga de destruir a cualquiera.

"Es que me exiges mucho, el hombre que no tenga el autoestima puesta, lo destruye...ahora es mi culpa por no tener finca jajaja", expresó Mateo entre risas.

19 Mar 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar