“Te felicito mi héroe”: Mateo Carvajal tras carrera junto a su hijo Salvador

El deportista se mostró orgulloso de su hijo, luego de que corriera junto a él una carrera de 5K.

Mateo Carvajal orgulloso de Salvador tras correr 5K

Mateo Carvajal orgulloso de Salvador tras correr 5K. (IG/@mateoc17).

El creador de contenido digital y deportista profesional Mateo Carvajal reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores uno de los momentos más increíbles que vivió junto a su pequeño hijo Salvador, producto de su relación con la presentadora colombiana Melina Ramírez.

Mateo Carvajal se mostró orgulloso de su hijo Salvador tras correr una carrera de 5K

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, el joven influenciador compartió un emotivo audiovisual en el que recopiló los momentos más emotivos que vivió junto a su hijo Salvador mientras corrían una carrera de 5K por calles estadounidenses.

Y es que de entre todos los pequeños que se encontraban participando en la carrera, Salvador fue el único que logró correr cada uno de los kilómetros sin mayor ayuda, pues la única que recibió fue la constante motivación por parte de Mateo, quien no dejó ni un minuto en recordarle al menor lo valiente y capaz que era al participar en un evento de esta magnitud a sus cortos cuatro años.

“¡Lo lograste! ¡Te felicito mi héroe! Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar , de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida y a todos los que siguieron el proceso un abrazo fuerte. ¡TIENEN QUE VER EL REMATE ÉPICO!”, escribió junto al video Mateo Carvajal.

Internautas se mostraron conmovidos con las palabras de aliento de Mateo a Salvador

Sin duda alguna, este corto video logró conmover a decenas de internautas, quienes no dudaron en hacérselo saber a Mateo por medio de la casilla de comentarios de la publicación original, pues muchos de ellos coincidieron en que este había sido sin duda alguna uno de los momentos más emotivos que había visto del creador contenido y su pequeño hijo.

“Ver al papá y a la mamá llorando desde el kilómetro 2 es mi pasión”, “Que educación tan potente le estás transmitiendo a tu hijo, estás construyendo una máquina”, “Morí de amor. Cuando la disciplina es una constante”, “Amo la forma de motivarlo ese papá”, “Yo sabía q iba a ganar, con ese papá que tiene bendiciones desde Japón, soy paisa”

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Ene 2024 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar