Mateo Carvajal puso a su hijo Salvador a bailar como Shakira y así le fue

Los movimientos del pequeño Salvador enternecieron a los seguidores de Mateo Carvajal.

salvador hijo de mateo carvajal baila como shakira

Salvador bailando como Shakira/Instagram: @mateoc17

El deportista Mateo Carvajal divirtió y enterneció a miles de sus fanáticos en redes sociales tras revelar un gracioso juego que realizó con su hijo Salvador, fruto de su pasada relación con la presentadora Melina Ramírez. 

Mateo Carvajal reveló cómo juega con su hijo Salvador 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 millones y medio de seguidores, compartió un video junto al pequeño desde su casa, en el que le prometía un dulce si lograba realizar los mismos pasos de baile de los famosos que él le mostrará y este aceptó.

Entre los artistas que le enseñó estaba la cantante Shakira y le pidió que imitara sus movimientos de cadera, tal y como aparece en los videoclips de sus canciones ‘La Tortura’ junto a Alejandro Sanz y ‘Loba’, con las cuales suma millones de reproducciones en YouTube.

El pequeño no tardó en tratar de realizar la misma coreografía de la barranquillera, pero al no lograrlo, provocó risas en el atleta.

Reacciones de los seguidores de Mateo Carvajal tras el baile de su hijo Salvador 

Tras su revelación, el deportista no solo divirtió a muchos de sus seguidores, sino que también enterneció a muchos por la dulzura e inocencia del pequeño.

“Jajja Salvador el lo máximo”, “eso pasa cuando lo dejas con el papá”, “jajja ustedes siempre me hacen reír mucho”, “los amo”, “me encantan”, “son lo máximo”, “jajaja igualito”, “cuando él vea esto de grande jeje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas al deportista. 

Cabe recordar que, recientemente el creador de contenido Mateo Carvajal reveló que su hijo correrá su primera carrera internacional, algo que lo tiene sumamente motivado, pues espera que pueda seguir sus pasos. 

De hecho, Melina Ramírez se mostró muy orgullosa del pequeño y se despidió de él deseándole lo mejor en esta carrera. 

Por ahora, el influenciador continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido junto a su hijo, sobre sus entrenamientos, su estilo de vida y trabajando en sus respectivos proyectos con los que suele cautivar a todos.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Ene 2024 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar