Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores

“Pa’l visaje” dijo el influencer fitness mientras reveló los secretos de sus colegas.

Mateo Carvajal muestra cómo entrenan los influencers

Mateo Carvajal muestra cómo entrenan los influencers | IG / @mateoc17

El famoso y guapo creador de contenido paisa Mateo Carvajal es reconocido por publicar videos de su estilo de vida con mucha actividad física para mantener los músculos de su cuerpo.

Pero también ha conquistado a sus seguidores con divertidos videos e historias en las que se burla de algunas personas y hasta de situaciones de la vida.

También te puede interesar: Cristina Hurtado divierte al mostrar la diferencia de estatura con sus hijos.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el influencer fitness publica el divertido material. En esta oportunidad, de hecho, reveló, tanto diciendo como demostrando, los secretos de sus colegas, los creadores digitales, para mostrar en las redes sociales cómo es que se supone que entrenan.

“Les voy a explicar por qué hacer estos videos no vale la pena. Primero, hacer las cosas que uno nunca hace pa’l visaje. Entonces empieza acá a calentar, dizque movimiento articular… luego va a correr hasta donde el ángulo de la cámara lo coja… y se devuelve por el celular como un guev**. Así entrenan la mayoría de los influenciadores como yo jajaja” explicó el famoso colombiano.

Luego de esta divertida demostración, Mateo se puso un poco más serio a revelar cuál fue su verdadero entrenamiento del día en la ciudad en la que se encuentra ahora mismo que es Barcelona, pues mostró los números de su entrenamiento: corrió 5 kilómetros en 19 minutos con 36 segundos y quemó 367 calorías, y escribió en el texto de la historia:

“La tarea de hoy [emojis de carita sonriente y de una llama de fuego] (hoy escuché esta canción como 3 veces [emoji de carita sonriente])”

La canción a la que hace referencia el deportista, a quien pronto podremos ver en ‘Survivor: la isla de los famosos’, es la que puso como fondo en el video llamada ‘Finisterra’ de Mago de Oz.

En el video en cuestión, Mateo aparece con su atuendo deportivo y se ve orgulloso y cansado por cumplir el objetivo del día.

Para no perderse: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones.

No dejes de leer: Yailin y Anuel revelan los bellos regalos que desde ya recibe su bebé.

También te puede interesar leer: La fiesta con la que Yina Calderón celebró cumpleaños de su hermana Leonela.

02 Dec 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar