Yailin y Anuel revelan los bellos regalos que desde ya recibe su bebé

Los cantantes urbanos se mostraron emocionados y agradecidos por los obsequios para su bebé.

Yailin y Anuel revelan bellos regalos para su bebé

Yailin y Anuel revelan bellos regalos para su bebé | IG / @yailinlamasviralreal

La famosa cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral y su esposo, el también cantante urbano puertorriqueño Anuel AA, anunciaron hace días que estaban esperando a su primera hija y lo hicieron revelando las fotos y videos de la fiesta de revelación de género.

También te puede interesar: Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, Yailin ha publicado todos los momentos que ha pasado desde esa revelación: cambios en su vida cotidiana, eventos, fiestas y conciertos a los que asiste con su pancita de embarazada; entre otros.

El tierno obsequio para la bebé de los cantantes Yailin y Anuel AA

Es el caso de la noche de este jueves 1 de diciembre que la cantante decidió publicar cómo abrió, junto a Anuel y a otros amigos, obsequios que recibió para su bebé.

En el video se ve cómo Yailin saca de una caja un pequeño mameluco rosado que le gustó tanto que hizo un gesto conmovedor con el rostro y se lo mostró a su esposo sonriéndole, demostrando que quiere compartir el sentimiento de ternura que sintió.

Aunque en la historia sólo se ve que sacan este regalo, alrededor de los futuros padres hay más cajas que podrían significar más regalos para abrir. Además, en el texto de la historia, Yailin agradeció a quienes le dieron estos regalos a su bebé.

“@kirdisp @djnova Gracias por los regalos para nuestra bebe” escribió la famosa dominicana.

Yailin recibió estos regalos usando un saco blanco que se ve bastante abrigador y un jean con varios rotos en las piernas que combinó con unos tenis del mismo color que su saco. De hecho, el outfit lo vemos de mejor forma en la historia anterior en la que se graba de cuerpo completo frente a un espejo y muestra orgullosa su barriguita.

Por su parte, Anuel se ve vestido de negro y organizando algunas de las cajas de los regalos que ya habían abierto.

Para no perderse: Andrea Valdiri cautiva con baile frente al espejo y al ritmo de Feid.

No dejes de leer: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic.

También te puede interesar leer: Junto a su hijo y con mucha comida, Sara Uribe vive la alborada paisa.

02 Dec 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar