La fiesta con la que Yina Calderón celebró cumpleaños de su hermana Leonela

La influencer mostró que toda la familia se reunió y hasta llevaron una banda de música regional mexicana para celebrar los 30 años de su hermana.

La fiesta del cumpleaños de la hermana de Yina Calderón

La fiesta del cumpleaños de la hermana de Yina Calderón | IG / @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la famosa y polémica creadora de contenido colombiana, Yina Calderón, publicó todo el día, minuto a minuto, lo que sucedió en el cumpleaños de su hermana Leonela, quien ya llegó a sus 30.

También te puede interesar: Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón.

Y es que la influencer decidió mostrar el momento en el que fueron a comprar todas las cosas necesarias para la celebración, la preparación de la comida en la casa donde iban a celebrar y cada uno de los invitados que llegaron a la fiesta.

Con mucha música, comida y trago, empezó la celebración y Yina fue mostrando cómo todos se iban acoplando, bailando y cantando por el cumpleaños de Leonela. Incluso estuvo presento su otra hermana Juliana con la que hace algunos meses tuvo diferencias.

Los organizadores de la celebración incluso llevaron una banda de música regional mexicana y todos los asistentes, con su vaso de trago en la mano, empezaron a cantar a grito herido y a mostrar sus mejores pasos ante la cámara del celular de la Dj de guaracha, quien estaba registrando todo el momento de algarabía que había en el lugar.

Momentos después del ruido y el baile, Yina se encerró en el baño, un poco ebria, y quiso hablar con sus fans sobre lo que significa su familia para ella.

“Yo ya estoy como prendida, pero ya, no me voy a pasar porque prometí no volverme a emborrachar tanto. Uy, pero mi familia es única. Mari** ustedes vieran cómo están afuera. Parce es que no se puede poner una historia porque yo siento que esto va a termi… mi familia es única. Yo siento, y sin ser creída con nadie, que mi familia es la típica familia colombiana estrato tres, dos hijuep***, uno que se goza lo que sea, juep*** uno no tiene plata, pero tiene alegría y personalidad y eso es lo que cuenta” expresó la famosa colombiana.

Para no perderse: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá.

No dejes de leer: Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada.

También te puede interesar leer: Así retoma Luisa Fernanda W su entrenamiento luego de tener a Dómenic.

11 May 2023 04:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar