¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

Además, conoce las reglas del concurso de supervivencia que llenará de adrenalina a los colombianos.

Retos de Survivor, la isla de los famosos

Retos de Survivor, la isla de los famosos/Foto: Canal RCN

El 2023 se llenará de mucha adrenalina y emoción pues al Canal RCN llegará ‘Survivor, la isla de los famosos’ cuyas grabaciones ya comenzaron, con Tatán Mejía como presentador y 22 famosos que llegarán a la isla con el objetivo de ser el último sobreviviente.

Te puede interesar: Comediantes, influencers y actores estarán en Survivor, la isla de los famosos

Cada vez hay más detalles de este concurso de supervivencia, que pondrá a prueba la fuerza de los náufragos que tendrán que superar varios retos, pero ¿Cuál es la esencia y las características de ‘Survivor, la isla de los famosos’).

Este programa de supervivencia que ya celebra 25 años de creación y que ha tenido 50 versiones en todo el mundo, pero todas con algo en común concursantes que en una o varias islas tendrán que superar dificultades y retos estando aislados de la sociedad.

¿De qué trata?

Esto no es solo un reto para los 22 participantes sino también para los integrantes del equipo de producción que tendrán que grabar las 24 horas del día y los 7 días de la semana para registrar todo lo que pasa en la isla, no solo la convivencia sino también las pruebas.

Es así que en Survivor, la isla de los famosos, pone a prueba el espíritu y la fuerza los famosos que ingresan siendo personas normales y que salen de la isla siendo personas extraordinarias, pues tendrán que demostrar sus habilidades de supervivencia, sociales y de estrategia para afrontar las pruebas mentales y físicas de cada ciclo.

Un concurso que resalta los valores

Otras de las características de es que es un programa respetuoso e íntegro, ya que nunca se menosprecia a los concursantes, todo lo contrario, busca exaltar sus fortalezas, así que es un concurso real, justo y transparente, en el que los fieles televidentes del Canal RCN podrán estar seguros de que todo lo que se ve en pantalla realmente está sucediendo.

A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos

Los 22 famosos serán abandonados en una isla tropical deshabitada, con poco más que su ropa, allí se dividirán en tribus para luchar en competencias diarias por la inmunidad y otras ventajas, sin embargo, después de cada competencia de inmunidad, uno de los equipos tendrá que ir a un Consejo Tribal donde verán a uno de sus integrantes salir de la isla. Así que solo uno de ellos se convertirá en el gran Superviviente.

No dejes de leer: Comenzaron las grabaciones de Survivor, la isla de los famosos

22 Ene 2024 22:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar