Karol G reacciona al video del perrito que ama sus canciones

El video del perrito que se emociona al escuchar las canciones de la paisa ya es viral en las redes sociales.

Karol G le envía tierno mensaje a perrito que es su fan

Karol G le envía tierno mensaje a perrito que es su fan | AFP / KEVIN WINTER

La famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G ha llenado numerosos estadios en el mundo gracias a sus canciones, sus letras de amor y desamor y su voz que invita a bailar. Esto, al parecer, no lo sienten los millones de sus fans humanos, sino también un perrito que ya es viral en las redes sociales.

También te puede interesar: La fiesta con la que Yina Calderón celebró cumpleaños de su hermana Leonela.

Un hermoso fan que merece los aplausos de Karol G

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la Nena de Medellín publicó el video del perrito para confirmar que ya había llegado a sus manos y para demostrar que la había conmovido tanto que quiso enviarle un mensaje al animalito que podría ser fácilmente uno de sus más lindos admiradores.

“Te amooooo perrito que me ama [emojis de carita enternecida y de corazón]” escribió la famosa colombiana en el texto de las historias del perrito.

Y es que este precioso ser de cuatro patas también fue puesto a prueba con otras canciones, pues su dueño también le puso un tema del puertorriqueño Bad Bunny y demostró que el perro sólo se emociona con las canciones de La Bichota.

Karol G agradece sus logros en la plataforma Spotify este año

Karol G es, por tercer año consecutivo, la mejor artista femenina latina global en Spotify, es decir, la artista latina más escuchada en el mundo en esta plataforma digital, algo que quiso agradecer con un mensaje también en sus plataformas digitales dedicado a sus fans:

“Gracias a todos los que le dan play a mi música y se conectan con mis canciones. Honrada de ser esa persona a quien escuchan mientras sienten algo especial. 3 años consecutivos, ¡Vamos por más!” escribió la antioqueña.

Esperamos que la artista colombiana siga ganando más fans de cuatro patas como el que vemos en el tierno video y que siga cosechando éxitos como los logrados con Spotify.

Para no perderse: Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada.

No dejes de leer: Kimberly Reyes revela que su padre tiene quebrantos de salud en su corazón.

También te puede interesar leer: Luisa W da tips de su abdomen plano y recuerda su cuerpo antes de ser mamá.

01 Dec 2022 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar