La trampa de Mateo Carvajal para ganarle un partido a La Liendra

El deportista hizo pública la broma que le hizo al cafetero, para restarle cualidades en su competencia.

Si por algo se caracteriza el creador de contenido y deportista antioqueño Mateo Carvajal es por sus constantes bromas, retos extremos y competencias deportivas de manera profesional y desde luego entre amigos, a quien la mayoría de veces les gana, con una que otra práctica maliciosa.

No dejes de leer: Los pesados retos de Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz

Como muestra de ello está la más reciente acción que emprendió contra los también creadores de contenido Mauricio Gómez ('La Liendra') y 'El Prospero' a quienes invitó a jugar un partido en su vivienda, pero para ponerlos en desventaja les dio una gomas laxantes, que según sus palabras, los pondrían a ver doble.

"Señores me vine  a jugar un partidito con La Liendra y el Prospero, lo que ellos no saben es que les voy a dar unas gomillas un poquito fuertes, que esa berraca pelota no la van a ver...yo me voy a comer la mía, pero yo la boto para no dar visaje en un descuido y los voy a dejar así todos atrapados a ver cómo les va", relató entre risas.

Bastaron minutos para que este comenzara a preguntarles si ya se las habían tragado y si se sentían bien, a lo que estos descubrieron la broma en su contra. Fue por ello que el cafetero en ánimos de nivelar la competencia quiso que Mateo también se comiera una, pero este muy a su estilo evadió ingerirla.

Tras esto, el paisa mostró entre risas como los influencers estaban en el baño, al parecer, por el efecto que habían generado las gomitas en su organismo.

 

Mateo Carvajal

No dejes de leer: Mateo Carvajal y su novia realizaron atrevida dinámica

Mateo Carvajal mostró las consecuencias del "arepazo" de su novia

Recordemos que en la jornada de este martes, el paisa retó a su novia al famoso reto de la tortilla, pero esta vez, reemplazaron la harina por una arepa antioqueña. Para su mala suerte fue él quien perdió en dos ocasiones, recibiendo fuertes cachetadas por parte de su pareja.

Horas después se mostró de urgencias en el odontólogo por un dolor de muela, que según el, fue consecuencia de los golpecitos de su novia, porque le había afectado un nervio. 

Vale aclarar que desde días atrás Mateo hizo público las complicaciones que estaba teniendo en su muela, por lo que seguramente aprovechó el nuevo chequeó para molestar a su pareja frente a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sacó su lado creativo al ‘componer’ canción para su novia

06 Jul 2022 14:19Por: canalrcn.com