Los pesados retos de Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz

El deportista antioqueño divirtió a sus seguidores al mostrar las consecuencias que pagó su novia por sus ocurrentes juegos.

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y su novia realizaron atrevida dinámica

Como muestra de ello está el más reciente reto en pareja que propusó Mateo, el cual fue inspirado en el famoso reto de la tortilla, que esta vez, subió un poco su nivel. Se trata de las habituales "cachetadas" que las personas se dan con la tortilla, que en su caso fue reemplazada por unas arepas, que evidentemente son mucho más gruesas y por ende, golpean más fuerte.

El perdedor se definía mediante el emblemático juego de "piedra, papel o tijera", mismo que como se puede evidenciar en la ráfaga de historias de Mateo, ganó primero su novia, quien no tuvo compasión en bofetearlo con la arepa. No contenta con el primer golpe, la joven volvió a ganar el segundo round y le golpeó aún más fuerte.

Es que mírale la cara de felicidad cuando le toca darme ese arepazo y taque, tome ese golpe, no lo puedo creer y es que se pone alegre, le da felicidad...princesita, esta vez por fin te suelto, cuídate muhco y nunca olvides que te guardaré en un lugar muy especial donde viven todas las cosas que amamos de verdad, vuela alto, no seré más tu entrenador.

 

Mateo Carvajal

Te puede interesar: Mateo Carvajal sacó su lado creativo al ‘componer’ canción para su novia

Mateo Carvajal tuvo revancha con su novia 

Tras su primera pérdida, el paisa propuso un segundo juego luego de comer en un lujoso restaurante de la ciudad, donde la retó a poner su tarjeta sobre la mesa junto a la de él, para que la mesera escogiera cualquiera y esta, debía pagar la cuenta completa.

Esta vez, Carvajal cobró revancha porque la mujer que los atendió eligió la tarjeta de la modelo paisa, quien entre risas tuvo que pagar la cuenta, afirmando que lo hacia con gusto para no descuadrar las finanzas de su pareja.

Recordemos que recientemente la pareja también subió la temperatura en redes tras hacer una dinámica donde ambos debían decirse varias verdades que conocieran del otro, con la única regla de que no podían enojarse, sin importar qué revelara el otro.

“Vamos a hacer una actividad, la única condición es que no podemos pelear. Vamos a decirnos verdades”.

No dejes de leer: Con su novia e hijo, Mateo Carvajal celebró el Día del Padre entre risas

05 Jul 2022 13:41Por: canalrcn.com