Mateo Carvajal enamora con “fotos de revista” y así reaccionó Stephanie

El creador de contenidos enamoró con una fotografía desde París.

Mateo Carvajal en París

Mateo Carvajal publicó una fotografía desde la Torre Eiffel. (Foto tomada de Instagram)

El reconocido generador de contenidos y deportista Mateo Carvajal es uno de los 22 famosos que participará en una de las competencias de supervivencia más exigentes del mundo, ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde demostrará sus habilidades y estrategias para sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza y superar difíciles pruebas.

Mira también: ¡Qué tierno! Mateo Carvajal dedicó su premio Instafest a su hijo Salvador

Mateo Carvajal en París

Por lo anterior, Mateo tiene emocionados a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes esperan con ansías la producción de Nuestra Tele para ser testigos de las destrezas del creador digital.

Los fanáticos de Mateo además están encantados con las recientes fotografías que compartió de su viaje a Europa en compañía de su novia, la modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruiz.

Precisamente, Carvajal subió otra imagen de él frente a la torre Eiffel y en la que lució un outfit bastante elegante. Con ese look, en tonos café, el creador de contenidos resaltó algunas de sus cualidades físicas y dejó a más de uno con la boca abierta.

Mateo tenía una chaqueta en sus manos y con esta quiso posar como un modelo profesional de revista. Con la mirada al suelo, una gran sonrisa y con la chaqueta en una de sus manos, el joven colombiano alardeó también su creatividad a la hora de modelar.

“Qué mk tan creativo con esta chaqueta (emoticón de cara riendo” Sígueme para más fotos de revista (emoticón de cara llorando de risa)”, fueron las palabras con las que Mateo Carvajal describió la foto.

Una de las primeras en reaccionar fue la propia Stephanie, quien enamoró con su respuesta. “Amor de mi vida”, escribió. Y Mateo no dudo en responderle muy fiel a su estilo: “yo sé (emoticón de cara llorando de risa) y tú el mío. Te amooo”.

Las reacciones de los fans de Mateo

Al comentario de la ‘flaca’, como cariñosamente le dice Mateo, se sumaron los mensajes de los fans, quienes elogiaron el atractivo físico del influencer y otros realizaron algunas bromas.

“Papasote”, “guapetón”, “por lo menos te sacaron a pasear”, “¿estabas matando zancudos?”, “qué coshita más bella”, “muchoooo papiiiii, Dios mío”, fueron algunos de los comentarios que recogió Mateo en el post.

No dejes de leer: La discusión de Mateo Carvajal con Stephanie antes de los premios Instafest

Te puede interesar: Estos son los regalos que Salvador, el hijo de Mateo y Melina, quiere de Navidad

Para no perderse: Melina Ramírez y el comentario de su excuñado con el que no estuvo de acuerdo

21 Dec 2022 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar