¡Qué tierno! Mateo Carvajal dedicó su premio Instafest a su hijo Salvador

El influencer fue reconocido como el ‘Mejor creador de contenido lifestyle’ y su look llamó la atención.

Mateo Carvajal en Instafest

Mateo Carvajal, mejor creador de contenido Lifestyle en Instafest. (Foto tomada de Instagram)

Mateo Carvajal estuvo este lunes 19 de diciembre en la cuarta edición de los Premios Instafest en la ciudad de Cartagena en compañía de su novia, la empresaria y modelo Stephanie Ruiz. Y allí, el influencer llamó la atención por su outfit.

Mira también: La discusión de Mateo Carvajal con Stephanie antes de los premios Instafest

Antes de la entrega de los Premios, Mateo reveló en su cuenta oficial de Instagram que tuvo una pequeña discusión con su pareja porque él decidió usar una pantaloneta para la ceremonia y así fue.

Mateo Carvajal, mejor creador de contenido Lifestyle

El look de Mateo llamó tanto la atención en la alfombra roja que cuando los presentadores lo nombraron como el ganador a ‘Mejor creador de contenido Lifestyle’, los comentarios estuvieron relacionados con el outfit.

Sara Uribe, una de las presentadoras del evento, dijo que hasta se veía “bonito” y que seguramente era patrocinado por su novia, uniéndose en broma a los comentarios que escriben los internautas en las redes de que Stephanie “mantiene” a Mateo.

Ya en la tarima, Mateo agradeció a sus fans, a su novia y a los creadores de contenido por el reconocimiento. Por supuesto, en sus palabras, el influencer nombró a su hijo Salvador, fruto de su relación con Melina Ramírez, y dijo que era el motor de su vida.

“Muchísimas gracias este premio es para ustedes, dedicatoria especial para mi hijo que es el motor que me impulsa a ser lo que hago todos los días, a ti flaquita te amo mucho, y a todos los que están sentados, creadores de contenido, yo amo todo lo que hago y esta es una plataforma, y tenemos de poder transformar demasiado. Muchísimas gracias por este reconocimiento lo valoro mucho y que Dios los bendiga a todos, muchas gracias”, manifestó Mateo.

La reacción de Stephanie al premio Instafest de Mateo

Al regresar junto a su novia Stephanie, ella tomó el premio y lo mostró muy orgullosa en sus redes. “Te amo mi amor, felicitaciones”, escribió la hermosa mujer. Sin embargo, Mateo desató risas al decir que ese premio se lo había llevado Stephanie a “Miss cantaleta del año” y ella le siguió el juego asegurando que “Mateo se llevó el premio a utilizando a la flaca”.

No dejes de leer: Estos son los regalos que Salvador, el hijo de Mateo y Melina, quiere de Navidad

Te puede interesar: Melina Ramírez y el comentario de su excuñado con el que no estuvo de acuerdo

Para no perderse: El nombre que Mateo Carvajal le pondría a su próximo hijo en honor a Messi

20 Dec 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar