Mateo Carvajal dio pistas del motivo del cumpleaños de su hijo

El pequeño Salvador al parecer tendrá una gran celebración.

Este sería el motivo de cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

Este sería el motivo de cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal. (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

El cumpleaños del pequeño Salvador, hijo del deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez, ya está en puertas, y es por eso que su papá está preparando cada detalle para que su hijo disfrute de todo.  

Lee también: Mateo Carvajal recibió una particular propuesta de matrimonio

Por eso, en el más reciente video del deportista se puede ver cómo disfruta con su hijo Salvador, pero además deja ver un juego que hacen y que es una pista del cumpleaños que se viene para el niño.  

Salvador está agarrado de los brazos de su padre mientras él hace que vuele con él, el niño se ríe a más no poder como muestra de que le encanta la velocidad, pero también las naves. Mateo Carvajal agrega que si alguien puede tener una idea o si se imaginan de qué será el próximo cumpleaños de Salvador.  

 

No te pierdas: Mateo Carvajal reveló cuál es su tatuaje favorito

Más de uno destacó que las naves, los aviones o con máquinas donde el niño pueda sentir que vuela serían la temática, pero también hubo quien destacó ese amor que se tienen y lo bien que pasan juntos, que sin duda es una gran muestra de amor de padre e hijo.  

 

Mateo Carvajal

Vale la pena destacar que Mateo Carvajal y Melina Ramírez ya no tienen una relación amorosa y que por esa razón ambos siempre le hacen cumpleaños separados a su hijo, y aunque muchos esperan que este año pueda ser diferente, Mateo ya adelantó lo que podría ser el motivo del cumpleaños que él le haría a su bebé.  

Melina por su parte no ha hablado al respecto, y por el contrario se ve muy feliz con su actual relación en la que además está comprometida y muy enamorada. 

Lee también: “Somos exactamente iguales”: así reaccionó Mateo Carvajal al ver una imagen de su hijo

13 Feb 2022 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar