“Somos exactamente iguales”: así reaccionó Mateo Carvajal al ver una imagen de su hijo

El influencer paisa quedó soprendido al ver una imagen de su hijo

Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Foto tomada de Instagram: @mateoc17

El reconocido influencer Mateo Carvajal, publicó hace poco una historia en la cual deja ver que su hijo se parece demasiado a él cuando era niño. Por medio de Instagram, mostró una fotografía de él cuando era niño al lado de un video de su hijo, al parecer cuando estaban en medio de una llamada.

Lee También:  Paquita la del barrio preocupa a sus seguidores

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, ya que mostraron su alegría al ver al hijo de su influencer favorito con buena salud. Además, muchos admiradores le enviaron mensajes de satisfacción y apoyo al ver que la relación de padre e hijo está mejor que nunca. Hay que recordar que Mateo Carvajal cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Póngale pelito negro a Salvador y somos exactamente iguales.

La cuenta del influencer paisa está cargada de fotografías junto a su hijo y no es para menos, ya que en varias entrevistas ha declarado que él ha sido el motor que le ha llevado a lugares increíbles. Además, ha aclarado que su hijo le ha dado la fuerza necesaria para crear y terminar proyectos interesantes.

 

Mateo Carvajal

También en esta cuenta de Instagram se ve como el empresario paisa promociona todas sus rutinas de ejercicio. Además, en ella se ve las recomendaciones que da para tener un buen estilo de vida acompañado de excelentes hábitos alimenticios.

Se espera que en los próximos días, Mateo Carvajal muestre una gran sorpresa, ya que ha venido promocionando muchas formas saludables de hacer ejercicio sin tener que salir de casa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W causó polémica en su “noche de chismes”

29 Ene 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar