Mateo Carvajal reveló cuál es su tatuaje favorito

El deportista aseguró que lleva más de doce años tatuando su cuerpo.

Mateo Carvajal mostró todo su cuerpo tatuado y reveló los años que lleva en ese proceso con su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

Mateo Carvajal mostró todo su cuerpo tatuado y reveló los años que lleva en ese proceso con su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

El deportista Mateo Carvajal cada vez que publica una fotografía en redes sociales, más de uno queda con la boca abierta porque muestra su entrenado cuerpo que sin duda es motivo de ‘likes’ y comentarios donde destacan su belleza.  

Lee también: Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo

Eso mismo pasó en su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram, donde posó con poca ropa y en blanco y negro, dejando ver en detalle gran parte de sus tatuajes.  

Y es que el deportista aseguró que tiene doce años en pintando su cuerpo para siempre y que todos los resultados le han gustado. Pero además destacó que su tatuaje favorito es donde salen dos muñecos, el hijo y el papá, que al mismo tiempo son los favoritos de Salvador, su pequeño hijo e inspiración para ese tatuaje.  

Lee también: “Somos exactamente iguales”: así reaccionó Mateo Carvajal al ver una imagen de su hijo

La imagen que tiene casi 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, donde destacan lo guapo que se ve, lo bien que le quedan los tatuajes, también hay personas que no les parece que haya decidido hacer ese acto con su cuerpo, sobre todo porque ahora tiene un hijo del cual debería ser ejemplo.  

Sin embargo, no es la primera vez que una publicación de Mateo Carvajal tiene mensajes como ese, incluso le ha hecho chiste sobre esos comentarios, pues él es de los que considera de que llevar tatuaje o cualquier otra cosa en el cuerpo no los hace mejores o peores seres humanos.  

 

Mateo Carvajal

Sin embargo, muchos lo felicitaron también por llevar con él, tatuajes en honor a su hijo y esos momentos que comparten juntos, pues consideran que también es un acto de amor por su pequeño hijo, que al parecer no será el único, pues Mateo Carvajal ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría tener más hijos. 

Lee también: Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

07 Feb 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar