Mateo Carvajal le propuso millonario reto a Jhonny Rivera

El deportista pusó una gran suma sobre la mesa, ¿cuánto y qué le dijo Jhonny?

Mateo Carvajal le propuso millonario reto a Jhonny Rivera

Mateo Carvajal le propuso millonario reto a Jhonny Rivera/ Foto tomada de IG @Mateoc17 y @jhonnyrivera

El deportista antioqueño Mateo Carvajal se caracteriza por su buen estado físico pero sobre todo, por la competitividad deportiva, con la que ya se ha ganado unas buenas sumas de dinero. Recordemos que Mateo constantemente reta a colegas y amigos y casi siempre, termina ganándoles.

Lee también: Mateo Carvajal recibió una particular propuesta de matrimonio

Esta vez, el reto de velocidad fue para el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien hace algunas horas demostró su buena capacidad física para correr, situación que motivó a Mateo a retarlo.

Ahorita estaba chismoseando en redes y vi algo que me sorpendió y lo quiero felicitar y es que don Jhonny está corriendo como un animal...usted está en un nivel alto y está corriendo exactamente igual a lo que yo corro y hermano le tengo un reto si no le da miedo.

Mateo Carvajal

Puedes leer: Jhonny Rivera ha sido criticado por no referirse a la salud de Egan Bernal

Mateo lo retó a correr por 10 millones de pesos, prometiéndole una ventaja, de ir sin desayunar a la competencia. Sopresivamente, Jhonny aceptó.

¿Cómo ven pues a Mateo Carvajal?, a mí no me da miedo, me da pesar de la platica pero miedo no me da, se la pinto de esta manera, usted hace 5 kilometros y yo hago 4 kilometros, así se la pongo y le apuesto los 10 millones, es más, le voy a pedir que me de 2 semanitas pa' entrenarme, usted vera, si al que le da miedo es a otro, respondió Jhonny.

No te pierdas: Mateo Carvajal reveló cuál es su tatuaje favorito

Tras esto, Mateo hizo una contrapropuesta porque siente que un kilometero es mucha ventaja y sobre todo, con el buen estado físico que le ve. Por ello, le ofreció correr 10k y el le da 2k de ventaja. Jhonny, tampoco estuvo del todo de acuerdo, y le hizo nueva oferta.

Mateo a lo bien es que son 10 millones de pesos y además usted es un atleta y yo no, además yo lo doblo en edad, pero yo soy berraquito vea, yo hago 7 milometros y usted haga 10 y me le mido.

Esta oferta le sonó mucho más a Carvajal, quien culminó la apuesta definitiva aceptando correr el los 10 kilometros, mientras Jhonny corre 7,5.

Lee también: Mateo Carvajal reveló cinco datos curiosos sobre él

No dejes de leer: Jhonny Rivera expuso a Yeferson Cossio bailando música popular

No dejes de leer:  Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo

09 Feb 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar