Mateo Carvajal recibió una particular propuesta de matrimonio

El influencer causó polémica al mostrar los tatuajes de su cuerpo, hasta matrimonio le ofrecieron.

mateo carvajal

Mateo Carvajal desató una polémica en redes por la cantidad de tatuajes en su piel. Foto tomada de Instagram: mateoc17

El guapo creador de contenidos Mateo Carvajal generó miles de reacciones en las redes sociales al presumir los tatuajes que se ha realizado durante más de una década en todo su cuerpo.

No te pierdas: Mateo Carvajal reveló cuál es su tatuaje favorito

mateo

La fotografía a blanco y negro donde Mateo además alardeó sus músculos y tonificado cuerpo usando poca ropa, que dejó a más de una “boquiabierta”, generó en Instagram más de 47 mil reacciones y en Facebook superó los 3.400 likes.

A través de sus stories en Instagram, Mateo compartió una de las conversaciones que desató su confesión sobre el tatuaje que más le gusta y algunas otras reacciones a la polémica fotografía.  

mateo

Lo primero que escribió Mateo fue: “ya mis señoras reaccionaron”, junto a un pantallazo de la publicación realizada y una carita risueña. Luego, el deportista subió una imagen de una conversación con una señora, a quien llamó Luz Gloria.

En la imagen se lee que la Sra. Gloria crítica la cantidad de tatuajes que tiene Mateo y él le responde “se lo acepto si tiene intenciones de casarse conmigo sino pues pa’ que me crítica y me hace sentir mal”. Y la Señora le dice simplemente “casémonos”. Al final, Mateo le insinúa que ella tiene otra relación y que por eso no le cree a las mujeres. 

En las historias de la red social, Mateo también respondió a las mujeres que dijeron que “él no entraría al cielo” por sus marcas en el cuerpo. El influencer en un video dijo: “usted tiene tatuadas las cejas, eso también cuenta, y ¿entonces?”

mateo

Lo cierto es que la imagen de Mateo causó sensación en las plataformas digitales por lo que hay opiniones divididas sobre las distintas imágenes que tiene plasmadas el influencer en su piel.  

“Deberías tomarte una de pie, para apreciarlos todos”

“Esperate que estés viejo de 60 años te pesará haberte hecho todos estas cosas”

“Bello, pero no más tinta”

“Que más tienes tatuado que no hayamos visto!!!!!”

Lee también: Mateo Carvajal reveló cinco datos curiosos sobre él

No dejes de leer:  Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo

Te puede interesar: Mateo Carvajal divirtió con video junto a "Celi"

07 Feb 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar