Con su novia e hijo, Mateo Carvajal celebró el Día del Padre entre risas

El deportista y la empresaria le dieron a Salvador la experiencia de una montaña rusa, pero sin salir de casa.

mateo carvajal celebra el dia del padre

Mateo Carvajal celebró el Día del Padre con su novia e hijo entre risas. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista e influenciador paisa Mateo Carvajal enterneció y divirtió a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al mostrar en video cómo celebró el Día del Padre junto a su hijo, Salvador, y su novia, la modelo y empresaria de moda Stephanie Ruiz.

No dejes de ver: Mateo Carvajal sacó su lado creativo al ‘componer’ canción para su novia

Junto a su novia, Mateo Carvajal demostró que vive para Salvador

"Feliz día a los padres. Nosotros sabemos que vivimos para ellos", escribió Mateo Carvajal en la publicación que superó los 167 mil me gusta y 2.200 comentarios en tan solo un día.

El video muestra que el deportista y su novia le dieron a Salvador la experiencia de estar en una montaña rusa sin salir de casa, pero con toda la adrenalina y diversión.

Para ver de nuevo: Mateo Carvajal compartió la primera vez de Salvador en un helicóptero

Miles de seguidores de Mateo Carvajal aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar el esfuerzo, recursividad y amor que se nota tanto de él como de Stephanie Ruiz.

"Quiero ser Salva por cinco minutos. Qué cool", "jajaja qué parche", "feliz Día del Padre. Qué chimba", "mi bro se merece el título y esa novia aún más", "ese amor de Tefa con él me encanta", "aparte de todo me gusta Estefi ella se esfuerza", "hermosa la flaca poniéndose la camiseta", "¿qué es eso? Lo entendieron todo", "la delicadeza de Stephanie jaja la amo", "adóptenme" y "la rompieron" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos del influenciador.

Descubre más: El gesto del hijo de Mateo Carvajal con su novia que generó comentarios en redes

Un detalle que no pasó desapercibido en el video de Mateo Carvajal

Quizás en un intento de recrear el viento para Salvador, la novia de Mateo Carvajal puso a funcionar un secador de cabello durante lo que para el pequeño fue el recorrido por la montaña rusa. Para los seguidores del deportista, ese detalle no pasó desapercibido y así lo hicieron saber en los comentarios.

"Ella con el secador jajaja" y "con efecto de viento y todo" fueron algunos de los mensajes de quienes vieron cada detalle del tierno video.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz se han convertido en una de las parejas más populares en las redes sociales, pues desde que confirmaron su noviazgo se han mostrado juntos realizando diversas actividades y retos con el fin de entretener a los internautas.

mateo carvajal celebra el dia del padre

Te puede interesar: Mateo Carvajal practicó deportes acuáticos junto a Salvador

11 Oct 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar