Mateo Carvajal practicó deportes acuáticos junto a Salvador

El creador de contenido se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeño hijo.

Mateo Carvajal practico deportes acuaticos con Salvador.

Mateo Carvajal practicó deportes acuáticos con Salvador. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

Sin duda alguna, el deportista profesional Mateo Carvajal se ha mostrado en diversas oportunidades como uno de los papás más cool y modernos en la actualidad, pues cada vez que enseña a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la hermosa Melina Ramírez, por medio de las redes sociales se les puede ver realizando diferentes actividades en conjunto, la más reciente de ellas un paseo en moto acuática.

Te puede interesar: Mateo Carvajal hizo una carrera con su hijo y enterneció a sus fans

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el deportista compartió con los internautas un corto video en el que se le ve a bordo de una moto acuática junto a Salvador.

En el audiovisual, que ya acumula más de cincuenta y dos millo ‘Me gusta’ y casi cuatrocientos mensajes, se le puede ver al pequeño disfrutar con total tranquilidad este tipo de actividades. De hecho, Salvador crea toda una aventura para que el viaje sea mucho más divertido, mientras que Mateo le sigue el juego.

“Bienvenidos a nuestras películas”, fue el mensaje con el que Mateo acompañó la publicación.

 

Mateo Carvajal practico deportes acuaticos con Salvador.

Como era de esperar, sus seguidores no aguantaron las ganas de comentar al respecto, destacando la confianza que el pequeño le tiene a su padre para permitirle realizar este tipo de actividades extremas para alguien de su edad.

“Haha eso es mucha confianza que le carga salvador al papá”, “El papá que todos soñamos”, “Jajajajajajaja amoooo si tengo un hijo aspiro que tenga un papá así”, “Mateo me haces dar un paro cardíaco Dios mio, salvador ni se espabila y yo aquí toda asustada”, “Por eso Salvador llora cuando se tiene que ir de casa de su papá porque cuando está con Mateo el vive una aventura tras otra”, “Yo no conozco papa más feliz que Mateo y que le saque más gustó a un hijo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

MATEO CARVAJAL Y LA PRIMERA VEZ DE SALVADOR EN UN HELICÓPTERO

El deportista profesional apareció el pasado martes junto a su hijo para compartir con sus seguidores la experiencia que estaban a punto de vivir juntos. Según manifestó Mateo en aquella ocasión, esta sería la primera vez que Salvador se subiría a un helicóptero, pues como todos sabemos el pequeño suele viajar en avión, por lo que la sensación sería un poco parecida para él y no tendría miedo al realizarla.

De hecho, al ver que el helicóptero se dirigía hacia ellos para aterrizar y recogerlos, se le puede ver a Salvador bastante ansioso y feliz por subirse a él.

No dejes de leer: Mateo Carvajal compartió la primera vez de Salvador en un helicóptero

22 Jun 2022 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar