Mateo Carvajal compartió la primera vez de Salvador en un helicóptero

El creador de contenido registró en video la experiencia que vivió junto a su pequeño hijo.

 Mateo Carvajal y Salvador pasearon en helicoptero.

Mateo Carvajal y Salvador pasearon en helicóptero. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido Mateo Carvajal se ha mostrado como uno de los papás más cool y modernos en la actualidad, pues cada vez que enseña a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la hermosa Melina Ramírez, por medio de las redes sociales se les puede ver realizando diversas actividades que cualquier niño quisiera vivir.

Te puede interesar: Mateo Carvajal hizo una carrera con su hijo y enterneció a sus fans

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el deportista profesional apareció junto a su hijo para compartir con sus seguidores la experiencia que estaban a punto de vivir juntos.

Según manifestó Mateo, esta sería la primera vez que Salvador se subiría a un helicóptero, pues como todos sabemos el pequeño suele viajar en avión, por lo que la sensación sería un poco parecida para él y no tendría miedo al realizarla.

De hecho, al ver que el helicóptero se dirigía hacia ellos para aterrizar y recogerlos, se le puede ver a Salvador bastante ansioso y feliz por subirse a él.

“¿Dónde nos vamos a montar? En un helicóptero, ¡Mira, ahí viene! Tú eres valiente, ¿Cierto? ¡Uy! Nos vamos a divertir mucho”, manifiesta Salvador mientras espera que el helicóptero aterrice para poder subirse a él.

 Mateo Carvajal y Salvador pasearon en helicoptero.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Además del audiovisual, el deportista compartió un par de fotografías en esta misma red social en la que se le ve cargando a su pequeño y de fondo el gran helicóptero, y en la siguiente una fotografía grupal junto a su novia Stephanie Ruíz.

De hecho, esta es la primera vez que el creador de contenido publica una fotografía en la que se le ve junto a la bella mujer, pues por lo general solo compartía estados con ella.

 

Mateo Carvajal compartio la primera vez de Salvador en un helicoptero

Esta aventura no solo cautivó a Salvador, sino también a los cientos de seguidores que tiene el deportista, quienes no dudaron en dejar sus mensajes por medio de la casilla de comentarios de la publicación.

“Que se note en la foto que Salvador esta más enamorado de stefa que el papa”, “Salva está más tragado que tú jajaj hermosos”, “Se nota que Salvador la Amaaa”, “se ven divinos los tres”, “A salvador le gusta más ella que a ti”, “Ese chiquitín lo adora todo el mundo”, “Que se note en la foto que Salvador esta más enamorado de stefa que el papa”.

No dejes de leer: Mateo Carvajal entrenó con su hijo y enamoró a sus seguidores

21 Jun 2022 18:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar