El gesto del hijo de Mateo Carvajal con su novia que generó comentarios en redes

El pequeño Salvador se dejó ver muy feliz junto a su padre y su novia al montar en un helicóptero por primera vez.

Salvador, el hijo del deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez, se ha robado las miradas incluso antes de nacer, pues sus padres fueron de las parejas más admiradas por los usuarios de las redes sociales.  

Te puede interesar: Mateo Carvajal hizo una carrera con su hijo y enterneció a sus fans

Y aunque su amor no duró mucho tiempo, más de uno se emociona cada vez que ven al pequeño cómo va creciendo y todo lo que ya es capaz de hacer, incluso sus versiones, pues comparte tiempos separados con sus padres y eso hace que cada uno muestre esas facetas de Salvador.  

Eso hizo Mateo Carvajal, quien decidió alquilar un helicóptero para dar un paseo junto a su hijo, y no solo, sino que además de decidió pasar un tiempo romántico junto a su nuevo amor, la modelo Stephanie, con quien se ha dejado ver muy tranquilo, feliz, estable y dichoso.  

Por eso, los tres fueron parte de este paseo y para el recuerdo, el deportista decidió publicar por primera vez una fotografía junto a su novia, pero también con su hijo, donde ellos dos fueron los protagonistas. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal entrenó con su hijo y enamoró a sus seguidores

 

Mateo Carvajal

Y es que los comentarios que recibió la fotografía fueron sobre el gesto de amor que tuvo el pequeño Salvador por la novia de su papá. Aparece muy cerquita a ella con unos ojos, para muchos llenos de amor.  

Salvador protagonista 

Más de uno no dudó en comentar en redes sociales que “Salvador se muestre de amor por ella”, “qué hermoso cómo Salvador mira a Stephanie”, “no, ese niño está más tragado que el papá”,” Salvador lleno de amor por Stephanie”, “la cara de Salvador para pedirle la hermanita a Stephanie”, fueron parte de los comentarios tiernos que recibió el gesto de amor que tuvo el pequeño con la novia de su papá. 

Pero vale la pena destacar que no fueron los únicos mensajes que hubo en la foto, pues más de uno quiso dejarle saber a Mateo Carvajal que es un padre excepcional, que siempre pone a su hijo como una prioridad, que su pequeño se ve que está feliz por todo lo que él hace por tenerlo contento y sobre todo le dijeron que sin duda debería tener más hijos porque tiene mucho amor paternal para dar. ¿Será que acepta esta petición? 

hasta ahora ninguno de los dos ha tocado ese tema, pro vale la pena destacar que, en su momento, Mateo Carvajal le jugó una broma a su suegra haciéndole creer que su novia estaba embarazada y más de uno manifestó que eran evidentes los deseos del deportista de volver a ser papá. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal compartió la primera vez de Salvador en un helicóptero

11 Oct 2023 16:17Por: canalrcn.com