Mateo Carvajal brinda recomendaciones sobre el contenido digital

Haciendo referencia a lo que él hace en sus redes sociales, Mateo Carvajal dio recomendaciones para quienes quieran ser influencers.

Mateo Carvajal brinda tips sobre el contenido digital

Mateo Carvajal brinda consejos sobre el contenido digital | Foto tomada de Instagram: @mateoc17

El creador de contenido paisa, Mateo Carvajal, quien recientemente mostró las técnicas con las que seduce a su novia, quiso compartir con sus seguidores algunas recomendaciones para quienes quieren empezar a hacer contenido digital y llegar a ser influencers.

También te puede interesar leer: Sara Uribe envía un profundo mensaje de empoderamiento femenino.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el influenciador fitness se mostró abierto con el tema de dar sus trucos para ganar dinero con las redes sociales.

“Para hoy vamos a hacer una rondita de preguntas, vamos a contar y hablar de tips, recomendaciones que a mí me han funcionado como influenciador acerca de temas o inquietudes que tengan, entonces acá las voy a responder” explicó el creador digital.

La primera pregunta que contestó Mateo tenía que ver con la hora específica para subir fotos en las redes sociales y que tengan más alcance. Carvajal contestó:

“Esto ocurre en mi perfil para que lo tenga en cuenta. Cuando yo inicio las historias del día con publicidad, el resto de las historias no alcanzan ni la mitad de la gente que me suele ver, entonces inicien con contenido orgánico y ya el resto del día ya tiran la publicidad” explicó.

Otra de las preguntas que respondió Mateo tenía que ver con la manera de ganar más seguidores y qué tan necesario es hacer videos tipo reel para llegar a ese objetivo. A lo que Mateo respondió:

“Uno con los reels tiene más visualizaciones, tenés más alcance, el número de reproducciones es mayor al de los videos convencionales, entonces le podés llegar a más gente. Aparte que la plataforma de Instagram está más enfocada en contenido audiovisual, entonces puede funcionar”.

Además, en el texto de esta historia amplió su respuesta sobre el tema.

“En mi Instagram, los números que te ofrecen los reels son mayores al de los videos convencionales”.

La siguiente cuestión que quiso resolver el famoso es cómo se podía empezar en este mundo de las redes y la publicidad digital. Mateo explicó:

“Cuando yo empecé, no me pagaban un peso. Todo era a través de canje por productos, pero yo le entregaba al cliente buena fotografía, buenos videos. Así el cliente, cuando usted entrega, ya ‘no este marica trabaja bacano’, entonces ya te ven como de otro nivel y ya podés más fácil vea…”

No dejes de leer: Felipe Saruma muestra cómo sufre cuando le presta ropa a Andrea Valdiri.

También te puede interesar: ‘La señora editó el video’: Epa Colombia vuelve a defender a sus escoltas.

No te pierdas: Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’.

01 Jun 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar