Sara Uribe envía un profundo mensaje de empoderamiento femenino

En sus redes sociales, la hermosa modelo envió un profundo mensaje a sus seguidoras.

Sara Uribe envia mensaje de empoderamiento femenino

Sara Uribe envía mensaje de empoderamiento femenino a sus seguidoras | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la modelo e influencer paisa Sara Uribe, publicó un video con un mensaje hacia las mujeres que la siguen.

También te puede interesar leer: ‘La señora editó el video’: Epa Colombia vuelve a defender a sus escoltas.

En el video, Sara, quien recientemente ha tenido días difíciles por la salud de su hijo y la de su mamá, luce un vestido azul muy bello que resalta sus curvas y la hace ver sensual. En el texto de este, Sara se expresó sobre la fuerza que las mujeres deben tener en la vida.

“Oye tú. Lo que no te mata te hace más fuerte porque, por más dura que sea la tormenta, siempre hay un amanecer. No te rindas, levántate con más fuerza, camina con más seguridad y grítale al mundo que ahora… ¡Eres más fuerte!”

En la descripción del video, Sara puso algunas etiquetas que dieron a entender que ese era un mensaje de empoderamiento femenino.

“Oye, tú. Lo que no te mata, te hace más fuerte. #UnMensajeParaTi #MujerEmpoderada #SaraUribe #ASolasConSara #MensajesInspiradores #MujeresBrillantes #Empoderamiento #FuerzaFemenina” escribió.

Sara uribe empoderamiento

Los comentarios de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de cuatro horas y ya cuenta con más de 5.900 likes y varios comentarios en los que sus admiradores le explican lo mucho que la quieren y, además, le agradecen por ese gran mensaje. Sin dejar de lado a aquellos que destacan su atuendo.

“Tu amor hace que solo quiera estar a tu lado. Junto a ti la vida pasa volando, las horas son segundos y no quiero estar sin ti. Mi dulcinea. Aunque muchos solteros enamorados hay de ti, yo por ti la cabeza perdí” escribió uno de sus fans.

“@sara_uribe Anoche soñé contigo y me gustó, pero no te digo qué para que se me cumpla ¡Mamacita!” comentó otro de los seguidores.

“Siempre Regia Amiga saludos y bendiciones cariñito. Desde Barranquilla te admiro”.

“Wow que bellísima y maravillosa”, “Auténtica y divina”, “Eres muy hermosa DTB”, “así es hermosa excelente tarde preciosa”, “¡Así es! Gracias baby”, “¡¡¡Genial!!! Así es. Un abrazo”, “Uyy ese azulll bebe jaja”, “Así o más clarooo”, “Esta mujer es lo maximoooooo”, “la más hermosa única la mejor sin duda”, “Así es Sarita tú ya eres fuerte. muchas bendiciones, bendiciones” fueron otros de los comentarios que recibió la modelo.

No dejes de leer: Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’.

También te puede interesar: Felipe Saruma muestra cómo sufre cuando le presta ropa a Andrea Valdiri.

No te pierdas: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno. 

02 Ago 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar