Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’

Al parecer, habría recibido un consejo de Greeicy y Mike Bahía para dejar de hacer tanta polémica y enfocarse en su música.

Marcela Reyes: deje de ser tan explosiva y polemica

Marcela Reyes: 'dejé de ser tan explosiva y polémica’ | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

La Dj de guaracha e influenciadora paisa, Marcela Reyes, quien recientemente tuvo un tremendo susto en un avión, asistió a una entrevista con el medio nacional ‘La mega’ Medellín y allí habló de varios aspectos de su vida.

También te puede interesar leer: Sara Uribe ha tenido días difíciles por la salud de su hijo y la de su mamá.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, mostró una de las confesiones que hizo en esta entrevista, la cual tenía que ver con los adjetivos que le dan a la hora de presentarla: ‘la polémica Dj de guaracha, Marcela Reyes’.

“Medallo. Bueno yo quiero hacer una aclaración. Esa mujer polémica ha ido desapareciendo. Yo me siento una mujer renovada, ya como que me controlo porque antes era una bomba muy explosiva y yo dije ‘bueno, le voy a recibir el consejo a Greeicy y a Mike’ que me vieron en Bogotá y me dijeron ‘cálmate un poco, enfócate en la música, no hagas tanta polémica’ y yo dije ‘bueno, está bien’ y yo lo estoy intentando y siento que me está yendo bien” explicó la creadora de contenido a los locutores del programa.

Y es que cabe recordar que, antes de su música y los videos que sube en sus redes sociales, Marcela ganó fama gracias a un video de ella que se hizo viral en el que una escena de celos se le salió de control, pues encontró a su esposo, el papá de su hijo, y a su mejor amiga juntos en un hotel, por lo que decidió golpear fuertemente la puerta del cuarto en donde estaban, incluso con patadas, y gritar groserías despertando a los demás huéspedes del hotel y requiriendo que uno de los vigilantes la sacara del lugar.

Hoy en día, según ella, es una mujer diferente, pues entiende que esos actos del pasado no estuvieron bien y, además, ya supero la relación con ese hombre, por lo que ahora tiene un matrimonio con el músico B King, quien incluso le ayuda con la crianza de su hijo.

Esperemos que el consejo de Greeicy y Mike siga escalando en su mente y corazón para que siga dando de qué hablar, pero de las cosas positivas de su carrera y no de las negativas de su vida.

No dejes de leer: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno.

También te puede interesar: “Me siento fatal”, Marcela Reyes compartió difícil momento que vivió con su hijo.

No te pierdas: Hijo de Marcela Reyes habría confesado que no le fue bien en el colegio.

01 Jun 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar